Pleyadianos (PIAM)

Ícono de desambiguaciónVer Pleyadiano (desambiguación).

Sé paciente
Apothis, planeta hogar de los Pleyadianos tras la destrucción de Erra.

Este artículo tiene elementos que forman parte de ficciones de contención.   Este artículo tiene elementos que forman parte del lore de PIAM (el Proyecto de Inserción Anómala Masiva).     Este artículo se compone de contenidos creados por Míster Fc.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Míster Fc, de Çetin BAL, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Pleyadianos (también llamados Erranos o Apothianos) son una especie de extraterrestres humanoides sapientes con tecnología avanzada que comparten una apariencia semejante a la del ser Humano moderno (Homo sapiens sapiens) a diferencia de sus órganos, pigmentación y otros detalles más pequeños.

Provenientes del sistema Taygeta en la constelación de las Pléyades, su planeta natal fue Erra. No obstante y tras su destrucción por la invasión de los Xzikrones, se vieron obligados a asentarse en varios planetas de la galaxia.

Los Pleyadianos sobrevivientes llegaron a Apothis, un mundo completamente blanco con tonalidades celestes y azules donde volvieron a comenzar como civilización, marcando Aphotis como su nuevo planeta hogar.

Tienen una estrecha relación con la humanidad y la Tierra desde épocas medievales donde contactaron con diversos personajes históricos y algunos civiles.

El conocimiento de estas relaciones amistosas solo son accesibles para los gobiernos, agencias de inteligencia, Organizaciones gubernamentales y La Organización.

De igual forma, hay una limitada cantidad de civiles que saben de la existencia de esta civilización. Sin embargo, estos civiles no demostraron ser un riesgo para mantener a los Pleyadianos en secreto.

Apariencia y características[editar]

Los Pleyadianos son seres altos (alrededor de 1,78 a 1,95 metros de alto), delgados y de peso liviano. Superficialmente no difieren mucho de los aspectos humanos, no obstante, poseen características que los hacen diferentes y destacables.

La piel lampiña y cabello de los Pleyadianos es totalmente blanca y pálida como la nieve. En algunas zonas se encuentran leves y casi imperceptibles coloraciones celeste claro por zonas como la región nasal (Donde se les produce rubor celestino), yema de los dedos, codos, hombros, rodillas, espalda y cercanías de los genitales.

Los ojos pleyadianos son grandes, casi almendrados sin asemejarse a los ojos de seres como los Grises o Arcturianos, consistiendo en una esclerótica blanca con leve coloración celestina en los bordes de los globos oculares. Las pupilas usualmente son grises, blancas o celeste muy claro. Poseen una excelente visión y perspectiva diseñada para estudiar y analizar el entorno de forma óptima.

Habilidades notorias[editar]

Los Pleyadianos son una raza liviana y delgada con una excelente salud. Gracias a ello, cuentan con habilidades físicas sobrehumanas como:

  • Agilidad y velocidad aumentada.
  • Reflejos.
  • Resistencia.
  • Resistencia al dolor.

Otras características y detalles que van más allá de su físico se orientan a habilidades en su mayoría mentales originadas naturalmente. Estas, si bien existen desde la temprana edad, deben ser explotadas y desarrolladas para su mayor eficiencia y poder. Las habilidades son:

  • Manipulación gravitatoria telepática: Una habilidad, generada y nutrida por un órgano que acompaña al cerebro el cual permite la manipulación de la gravedad de un objetivo, ya sea un objeto u organismo, sin dañarlo inintencionalmente. Cuanta mayor sea la experiencia del operador, objetos y seres de mayor peso podrá manipular.
  • Lectura endoencefálica: Característica pleyadiana dada gracias a su amplia evolución neuronal que les permite introducirse telepáticamente al subconsciente de un individuo. La claridad de las imágenes y "voces" que el pleyadiano pueda entender y percibir se define con base en su edad y entrenamiento.
  • Sanación oral: Habilidad muy importante y beneficiosa que se origina desde un saco de líquido replicante ubicado en la garganta, la cual conecta finos flagelos huecos, donde se trasporta un tipo de saliva replicadora. Esta saliva, al contacto con un ADN ajeno, es capaz de separarla y replicarla. Si se encuentra una herida donde este ADN replicado y sano pueda expulsarse, la saliva regenerará la herida en poco tiempo por medio del contacto directo (Ya sea lamiendo la zona afectada, escupiendo o utilizando algún otro método de contacto entre la saliva y la herida). Luego de una hora, la saliva con el ADN replicado se dirigirá a un saco de residuos líquidos ubicado en su abdomen el cual desechará el ADN ajeno por medio de la orina. En caso de sanar a una persona de su especie, la saliva mantiene sus propiedades curativas sin necesidad de estar ligada a la réplica de ADN.

Civilización y sus tecnologías[editar]

Los Pleyadianos son seres muy avanzados tecnológicamente. Usan tanto aparatos artificiales como sus habilidades de manipulación gravitatoria a su favor en la construcción, servicios y tareas domesticas.

Son seres pacíficos y reflexivos en su totalidad los cuales valoran e incitan a la paz y la palabra antes que la fuerza y la violencia.

Nunca le harían daño intencionado a un ser vivo si no es por comida o como una última opción sin alternativas.

Estudiosos y sabios, aman aprender y nutrirse en sus vidas diarias mientras sus vidas fluyen.

Ciudades y arquitectura[editar]

Las construcciones, edificios y tecnología pleyadiana se destaca por su carencia casi total de color más que un blanco pulcro e inmaculado. Aunque, algunos lugares y zonas poseen colores claros de azul o celeste así como amarillo.

Las calles portan una limpieza y cuidado constante que, acompañado por los mismos habitantes que desechan la basura en los espacios asignados, ayudan a que la ciudad se mantenga en perfecto estado.

Las ciudades son enormes y usualmente se encuentran protegidas estando dentro de amplias estructuras trasparentes en forma de pirámide las cuales los protege de los rayos UV del sol y proporciona energía eléctrica almacenándola en estaciones cerca de las delimitaciones de las ciudades.

Cuando llega la noche, se ponen en funcionamiento los tanques de energía que brindan energía a los servicios requeridos durante toda la noche.

La arquitectura posee un estilo que recordaría al renacentismo y el estilo barroco humano adaptada a una estética medianamente futurista pero manteniendo un aire de elegancia y gracia que poseen ambos estilos arquitectónicos. Edificios altos juegan con lo moderno y futurista mezclado con la elegancia del renacentismo humano.

Curiosamente, los Pleyadianos ya tenían este estilo antes de la existencia de los humanos.

El gobernador, denominado como Shuay, vive en un amplio palacio donde también viven los miembros del resto del gobierno y administración. Alrededor de este se observa un amplio parque natural muy bien cuidado donde los civiles pueden pasar el día meditando, observando, estudiando o lo que deseen.

Es común ver estatuas, esculturas y otras piezas artísticas en shows y muestras culturales por las ciudades puesto que los Pleyadianos destacan en las artes de todo tipo, desde literaria, escultural y plástica hasta corporal y experimental.

Vestimenta[editar]

Los Pleyadianos poseen un código de vestimenta muy flexible y libre. No existen prejuicios ni roles de género en la ropa debido a que no conocen una diferencia social entre hombre y mujer.

Gracias a esto, tanto machos y hembras puedan usar libremente vestimentas unisex, más femeninas o más masculinas dependiendo el gusto y comodidad del portador.

Atuendos comunes[editar]

Es común que los atuendos posean encajes elegantes así como faldas de diversos tamaños, siendo el más corto el que llega hasta la entrepierna y el más largo aquel que toca el suelo.

Los brahones son elementos muy característicos en la vestimenta Pleyadiana usados en los hombros de mujeres y hombres con diferentes longitudes a elección. Las telas y materiales suelen ser livianos para no sumar peso en las prendas y vestidos detalladas y complejos de quienes las portan. También pueden presentar una leve transparencia para mostrar detalles en sus cuerpos.

No llevan ropa interior, ya que se sienten incómodos con ella.

Percepción del cuerpo y la piel[editar]

En la sociedad pleyadiana no existen los tabúes y el pudor ante la desnudez tanto parcial como total siempre y cuando sea consensuado y/o con fines artísticos. No existen leyes o perspectivas de pudor o modestia que obliguen a cubrir determinadas partes del cuerpo en público. Cada uno se viste o desviste como más cómodo se sienta según sus gustos, elegancia, confort y delicadeza.

En este tipo de nudismo se siguen principios de respeto y comodidad ante todo. De igual forma, hay espacios de recreo donde es más común permanecer libre de prendas, tales como las playas y parques.

Los pleyadianos ven el cuerpo desnudo como una obra admirable de la naturaleza o una fuente de auto descubrimiento y conocimiento, y no una muestra de obscenidad o erotismo vulgar.

Adornos[editar]

Adornos como joyas con aspecto etéreo y liviano representarían formas semejantes a estrellas y galaxias. Collares de piedras preciosas son comunes en ellos junto a pulseras de colores suaves y claros.

Algunos llevan coronas de cristal resistente con apliques de piedras preciosas o coronillas de ramas entrelazadas con plantas y flores blancas de sus jardines la cuales se pueden humedecer para mantenerlas sanas.

La variedad de adornos es grande, pero todos se destacan en mostrar elegancia, comodidad, arte y simbolismo espiritual en conjunto con su entorno etéreo y pacífico.

Vehículos y naves[editar]

Las ciudades poseen calles peatonales en su totalidad. Hay escasos caminos para vehículos, ya que estos van por el cielo sobre los habitantes, siendo separados por una carretera de plasma sólido y seguro.

Existen varios tipos de vehículos, tales como:

  • Vehículos terrestres de baja velocidad, destinados al transporte personal o de mercancías en tierra, aunque poco comunes dados sus estilos de vida despreocupados. Son similares a bicicletas y triciclos de diseño liviano, elegante y sostenible.
  • Vehículos flotantes o acuáticos para desplazarse por vías lacustres o fluviales. Elegantes embarcaciones de casco liso y vela ligera, propulsadas por energías naturales como las corrientes o el viento.
  • Monorraíles o trenes livianos para conectar ciudades o regiones a distancias moderadas. De diseño futurista pero ambientalmente integrados.
  • Vehículos eléctricos o de motores silenciosos e insonorizados en lugar de los de combustión. Cualquier vehículo emite escasas sustancias y un mínimo ruido.
  • Los VTOL (despegue y aterrizaje vertical) son de uso relativamente extendido, dada la naturaleza fluida y expansiva de sus movimientos. Pero su papel es más bien de servicio especial o de emergencia.
  • Teletransportación. Avanzada tecnología que hace útiles los desplazamientos a cualquier distancia. Pero no única ni exclusivamente, sino armonizada con medios naturales.

Platillos voladores[editar]

El tipo de vehículos más representativos para ellos son los platillos voladores. La mayoría de estos portan un color blanco plateado con una línea horizontal grisácea. Existen varios tipos de platillos voladores pleyadianos, siendo estos los siguientes:

Platillo volador clase "Explorador" en un bosque de la Tierra en misión de investigación.
Platillo explorador
  • Platillos voladores de 7 metros de diámetro mayormente usados para el viaje interplanetario o a grandes distancias. Posee capacidad de hasta 5 pasajeros. Está equipada con escudos cinéticos, cámaras y drones.
  • Se distribuye en cinco secciones de su interior:
    • Sector de control.
    • Sector de almacenaje.
    • Sector médico.
    • Sector de sueño.
    • Sector de investigación.
  • Usos comunes: Viajes continentales, exploración interplanetaria. Ciencia, viajes civiles.
Generador de agujeros
  • Platillos voladores un poco más grandes que los tipo exploradores. Poseen las mismas características que la categoría anterior, no obstante, estos están construidos para permitir el viaje entre dimensiones utilizando tecnología de deformación espacio temporal y deformación de la realidad. Gracias a un objeto dorado que se ubica en la cima de la cúpula, se dispara un señalador que luego rebana el tejido de la realidad usando un rayo WARP clase D+, dándoles acceso a puentes hacia otras dimensiones.
  • El aparato de apertura dimensional se nutre de materia oscura y un acelerador de partículas clase Vactonaixus estelaris.
  • Usos comunes: Exploración dimensional y planetaria. Investigación y expedición científica.
Persecutor
  • Platillos pequeños de 5 metros de diámetro adaptados para un piloto y espacio para almacenaje. Carecen de cúpula y ventanas, se navega en base a radar y simulaciones holográficas en tiempo real renderizadas del entorno calculados y leídos por una IA.
  • Usos comunes: Viajes y transporte personal. Civil y doméstico.
Crucero menor
  • Platillo volador de 20 metros de diámetro. Cuenta con capacidad de 25 pasajeros y 3 pilotos. Posee armas de defensa como rayos eléctricos, reflector de impacto y distorsión lumínica.
  • Capacidad de carga mediana y generación de agujeros de gusano.
  • Usos comunes: Defensa militar, viajes interestelares y planetario. Militar y científico.
Cigarro
  • Nave que se diferencia de las anteriores debido a su forma alargada similar a un cigarro. Tienen capacidad de 50 pasajeros y dos pilotos. No poseen armas y se valen del escudo cinético que equipan.
  • Poseen varios usos.
  • Usos comunes: Transporte público, comercial y de carga. Civil.

Cultura, sociedad y sus detalles[editar]

Ya es bien sabido que los Pleyadianos son seres pacíficos, reflexivos y sabios. Aspectos mas distintivos serían su alta conexión con la espiritualidad y la filosofía, son seres muy estudiosos, reflexivos y espirituales. Aman aprender constantemente sobre ellos mismos, la vida y el universo. Tienen una profunda conciencia espiritual y de conexión. A diferencia de muchas otras civilizaciones inteligentes, los Pleyadianos son seres despreocupados ante lo material. No tienen en su cultura el valor de lo material Guiados mas por el valor de la salud y la vida, los sentimientos y el bienestar espiritual. Siguiendo esos principios, pasan parte de sus días en sesiones de yoga, rituales de sanación y exploración física y espiritual, etc.

En cuanto a su sociedad es muy libre, sin restricciones de género, sexualidad, vestimenta o ideales, siempre y cuando no represente algo vengativo para la comunidad. Cada uno es libre para explorar y expresarse como desee mientras respete a los demás. Esto también tiene relación con sus relaciones amorosas, géneros y orientación sexual, existiendo en su sociedad el homosexualismo, lesbianismo, bisexualismo, etc.

Su visión sobre la naturaleza y lo artificial se basa en el beneficio del progreso de ambas partes respetando la naturaleza y continuando el desarrollo de sus ciudades y civilizaciones. Para ello, crearon tecnologías estables y ecológicas que producen el minimo de desechos que pudiesen generar daños en el medio ambiente.

Aprecian con fuerza la vida en todas sus formas y tamaños. Para ellos no existe una justificación para discriminar a alguien, llamarlo "Primitivo" despectivamente o la mera existencia de la falta de respeto y desprecio. Mucho menos hacia la misma especie o comunidad.

Las ciudades y su población gozan de una cooperación, comunidad y empatía admirable. Cada vez que alguien presenta un problema, accidente o similares, todo civil cercano por instinto se acerca para ayudarlo y recuperarlo. Es un mecanismo de unión y solidaridad innato en ellos lo cual refuerza la comunión y amistad en la población. Los gobernadores y figuras representativas no obtienen beneficios monetarios mayores a aquellos civiles, solo responsabilidades y consideración debido a sus puestos y respeto ganado[n 1]

Música y artes

Son amantes del arte, como se ah dicho numerosas veces. Áreas como la música y el cine son ciertamente diferentes a la humana en sus significados y estilos.

La música suele ser muy espiritual, celestial y etérea. Uso de instrumentos que crean sonidos suaves, angelicales y arpegiados para evocar la alegría y la paz del cielo. Muchos tonos dorados, plateados y luminosos.

Muchas veces expresan temas relacionados con la iluminación, la unión cósmica, la compasión infinita y el amor transformativo. Letras e imágenes que inspiren a las personas a elevarse más allá de las formas y a recordar su verdadera naturaleza divina. Géneros reconocibles y semejantes a los humanos pero con la influencia pleyadiana y distintivos podrían ser:

  • Breakcore.
  • Ambient.
  • Orquesta.
  • Post rock.

Aún así, hay gran versatilidad, puesto que sin importar el genero, todo se centra en los sentimientos, el amor y la paz.

Debilidades[editar]

Los Pleyadianos son seres longevos (1500 años aprox.) con tecnologías poderosas e impecables, viajan entre dimensiones y pueden manifestarse de más formas que la física. Aún así, poseen debilidades notorias. empezando con su mortalidad.

Dureza física

Estos eres son ágiles, rápidos y resistentes, pero no invencibles ni indestructibles. Proyectiles humanos pueden perforar y dañan mortalmente sus cuerpos desnudos. La vestimenta civil ofrece algo de dureza por defecto, pero armas potentes pueden hacer que las defensas en sus telas fuese completamente inútil.

Sensibilidad emocional

En la sociedad no existen muestras de desagrado, insultos, agresiones ni nada negativo. Fueron educados, criados y progresaron en un entorno pacifico, amoroso y empático. No obstante, esto generó un detalle en contra: Sensibilidad y fragilidad emocional. Esto hace que insultos los hieran profundamente, a veces llegando hasta a hacerlos llorar o pasar horas desanimados, heridos y, en el peor de los casos, deprimidos. Dicho en otras palabras, son como niños inocentes cuya fragilidad no fue templada por la adversidad. Los insultos y ataques les resultan enormemente chocantes e hirientes. Sus corazones sus puros e inocentes, llenos de bondad, compasión y alegría. Pero carecían de la coraza de cinismo o indiferencia que surge de presenciar el mal en el mundo. Eran intensamente sensibles a cualquier experiencia que contradijera su visión ideal de las relaciones armoniosas.

Muestras de individuos afectados por actos hostiles o indiferentes se dieron cunado intentaron ayudar a la humanidad en numerosas ocasiones.

También esta fragilidad emocional les fue una desventaja devastadora en la invasión que destruyó Erra. A pesar de ya conocer los horrores de la guerra y el genocidio haya ellos, aún no pueden procesar ni soportar por mucho tiempo las muestras de odio y hostilidad.

Indiferencia e ignorancia

La especie se destaca en el arte, siendo increíbles artistas con extensa y desbordante imaginación. Gracias a ello, estos pueden sanar juntos y recomponerse. El arte en su sociedad es usado como un mecanismo de sanación, expresión.

Adoran mostrar sus talentos, ellos se sienten libres y agraciados. Adoran mostrar sus talentos y arte. Sin embargo, al ser seres tan creativos, espiritual y emocionalmente sensibles, la expresión de sus dotes se volcaba naturalmente hacia la enseñanza, la guía, el consuelo y la celebración de lo sagrado a través del arte. Cuando esto es ignorado, se sienten invisibles e inútiles. Sus dones más profundos carecían de significado.

Este tipo de casos negativos se notaron en sus primeros años con la Federación Galáctica de la Luz cuando ingresaron como refugio ante las hostilidades y genocidio de parte de los Xzikrones.

REENCARNACION

En algunos casos se da la situación de poder solventar estas debilidades por medio de la Reencarnación. Una vida como Ser Humano puede ayudar mucho al entendimiento y al aprendizaje de cómo lidiar con situaciones negativas que se encuentran en todo el universo. Sanando su interior además de ayudarse a sí mismo también da un nivel de sabiduría mucho mayor para después poder acompañar a esos seres que viven en la negatividad a salir de ella y adentrarse en el mundo del Amor. La verdadera ayuda nace siempre desde el interior y este es el máximo exponente de ello, un acto valiente y muy arriesgado pero que a algunos de ellos les merece la pena. En ese tránsito nacen en situaciones muy hostiles pero poco a poco son acompañados por almas también encarnadas que forman parte de un gran plan. Si se consigue realizar el trabajo hay muchas posibilidades de aprovechar esa vida para poder ayudar también a la civilización en la que ha nacido.

Historia[editar]

Los Pleyadianos cuentan con una notable y extensa historia sobre su raza y civilización, poseyendo momentos de gloria, ternura, avance y paz así como tragedias, dolores y reflexiones que rozan lo desesperanzador y nihilista.

Y aún así, eso no les evitó seguir confiando y amanso a todos los seres del universo así como a la naturaleza y vida misma.

Orígenes[editar]

Notas[editar]

  1. Esto no significa que alguien de poco respeto no sea considerado, excluido o similares.

️⚜️[editar]

0
   Artículo original de Míster Fc