Pleyadianos

Ícono de desambiguaciónEsta página documenta las percepciones populares en la ufología. Para otras versiones ver Pleyadiano (desambiguación).

Una extraterrestre pleyadiana.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.   Este artículo tiene elementos que forman parte del poliplano de Illoria.     Este artículo tiene elementos redactados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene bibliografía real que sustenta su contenido en todo o en parte. 

Los pleyadianos[facticidad 1], también conocidos como erranos y pleiadianos serían una especie alienígena que supuestamente proviene de las Pléyades.

"Información"[editar]

Su nombre deriva de que, supuestamente, provienen de la zona de las Pléyades en la constelación de Tauro. El primero en afirmar que estos seres venían de las Pléyades fue el contactado suizo Billy Meier, aunque han aparecido otros afirmando estar también en contacto con seres similares, diciendo venir también de las Pléyades. Cabe notar que no todos los contactados asignan dicho lugar de origen a los seres que describen. Los pleyadianos caen en la categoría de "nórdicos" por las descripciones que les asignan rasgos de piel blanca, una altura que oscila entre el metro noventa y más de dos metros, cabellos rubios y blancos, ojos ligeramente oblicuos pero de pupila azul, verde, naranja, roja y rosada, que visten trajes espaciales de colores vivos. Se supone que poseen poderes telepáticos. El primer supuesto contactado por pleyadianos fue el suizo Billy Meier que dijo haber sido contactado por los pleyadianos en 1942. El ser que lo contactó dijo llamarse Sfath. Otros presuntos contactados por seres similares han sido George Adamsky, Howard Menger, Orfeo Angelucci, Elizabeth Klarer y Cynthia Appleton. En los años 50', esta última aseguró haber sido embarazada por pleyadianos, quienes eran los padres de su hijo Mattew[(?)]. Otro supuesto contactado es el peruano Sixto Paz que aduce haber visitado las colonias pleyadianas en las lunas de Júpiter, como Ganímedes.

Eventualmente la idea de los pleyadianos se popularizó hasta mezclarse con las creencias New Age y pasó a convertirse en principios espirituales pseudo-religiosos. Los pleyadianos son denominados Hermanos Mayores y se dice que buscan predicar mensajes espirituales entre los seres humanos. Es generalmente aceptado por creyentes que los pleyadianos son parte de la supuesta Federación Galáctica de la Luz, enemigos del Imperio Draconiano y seguidores de una doctrina religiosa panteísta, vegetariana y con matices New Age. El supuesto planeta de origen de los pleyadianos se llama Erra –de allí que se les denomine erranos a veces- pero se supone que tienen colonias en toda la Galaxia, incluyendo las lunas de Júpiter.

Versiones[editar]

Los pleyadianos o extraterrestres nórdicos, de acuerdo con algunos seguidores de la ufología, son una raza extraterrestre que proviene de las Pléyades. Cuentan con características físicas similares a las de los humanos originarios de la zona de Escandinavia en el continente europeo.

Se les ha descrito como criaturas similares a las personas cuyos rasgos más destacados son su elevada estatura, además de cabello rubio, piel clara y ojos azules.

De acuerdo con algunos de los que han teorizado sobre la naturaleza de esta supuesta raza extraterrestre, los pleyadianos o nórdicos del espacio son de buenos sentimientos. También se preocupan por el bienestar de la humanidad y del planeta tierra.

Los ufólogos creyentes en esta raza de extraterrestres piensan que esos seres son bastante evolucionados y espirituales. Incluso se ha planteado que son criaturas místicas y que tienen poderes mágicos, así como la capacidad de comunicarse telepáticamente.

Características físicas y apariencia[editar]

– Humanoides, es decir, que se parecen a los seres humanos externamente. A pesar de eso pueden presentar rasgos diferentes a los terrícolas.

– Similares a los escandinavos. Los que afirman haber visto a pleyadianos han identificado en ellos características físicas de las personas del norte de Europa.

– Piel clara, aunque en algunos casos pueden tener una apariencia bronceada. Sin embargo, generalmente son descritos como pálidos.

– Cabello claro, al igual que los humanos de Escandinavia tienden a poseer pelo rubio y liso de acuerdo con las declaraciones más populares de posibles contactados.

– Estatura alta, en el caso de los pleyadianos masculinos se afirma que su altura va de 1,90 hasta los 2,10 metros y, en el caso de los ejemplares femeninos, puede encontrarse una estatura de entre 1,70 y 1,90 metros.

– Ojos azules, aunque a diferencia de los humanos del norte de Europa los pleyadianos tienen ojos rasgados (como es común entre los asiáticos). Además, se ha dicho que los ojos de esta especie extraterrestre son de gran tamaño.

– Se cree que existe un mayor número de ejemplares femeninos que masculinos.

– Algunos ufólogos han sugerido que pueden ser una raza híbrida entre humanos y aliens de algún tipo.

Características psíquicas y psicológicas[editar]

– Son descritos como seres buenos por naturaleza. Sienten la necesidad de ayudar a aquellos que están enfermos o en necesidad, puesto que son muy empáticos.

– Son seres espirituales y ayudan a los humanos a entrar en contacto con su interioridad, además de promover su evolución.

– Están preocupados por el medio ambiente y desean conservar el equilibrio de la naturaleza. Tratan de que los humanos hagan lo mismo dentro del planeta Tierra.

– Entre sus propósitos está el de conseguir que nuestro mundo logre vivir en paz y que se abandonen las prácticas bélicas.

– No solo se les considera seres sabios, sino que tienen facilidad para explicar asuntos complejos a los seres humanos.

– Se cree que están emparentados con los terrícolas debido a su tendencia de dar importancia a la familia, a los niños y a las mujeres dentro de su sociedad.

– También se cree que pueden poseer habilidades mágicas y telepatía, es decir, el uso de la mente para comunicarse y transmitir mensajes. Algunos de los que claman haber entrado en contacto con los pleyadianos dicen que recibieron anuncios telepáticos.

Bibliografía[editar]

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
  1. ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Este artículo contiene información presentada desde puntos de vista pseudocientíficos, pseudofilosóficos y/o pseudoespirituales.
    El lector discierne bajo su propia discreción.
   Artículo redactado por NimoStar