Playadianos

Ícono de desambiguaciónVer Pleyadiano (desambiguación).

Un Playadiano, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Playadianos, también llamados Duneros o Litoranos son una especie de extramarinos sólidos, concretamente con forma de cristales ortorrómbicos, que provienen de las míticas Playas del Cosmos, a las orillas del Mar Infinito.

Son familiares de los Mineralitas, pero al contrario de estos, no disponen de viajes interplantearios.

Origen[editar]

Los Playadianos se originaron en las orillas de las Playas del Cosmos, a lo largo de eones de tiempo, puliendo los minerales de la orilla hasta que estos adquirieron inteligencia.

Anatomía[editar]

Suelen tener varios cúmulos centrales que se van alternando entre sí en el control de todo el conjunto.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane