Planos de la coulrofobia

De Bestiario del Hypogripho
Estos planos están llenos de payasos.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.   Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Imontegaverso, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos que explican aspectos del funcionamiento de ciertos Planos y sus temáticas relacionadas.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de dominio público, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Planos de la coulrofobia son espacios planares temibles repletos de galaxias de estrellas verdes, púrpuras y azules orbitadas por mundos planos insulares y planetas de islas flotantes.

Estos planetas y astros que orbitan las convulsionadas estrellas de estos oscuros planos, están repletos de extraña vegetación extremadamente colorida y en especial en tonos amarillos, rojos, azules y púrpuras; y habitados por criaturas y bestias extremadamente agresivas y terroríficas, con patrones geométricos de colores llamativos y en ocasiones con caras humanoides pintadas de payaso. En algunos de estos lugares e incluso posible encontrar, de forma inusual seres antropomorfos similares a payasos, que usualmente portan armas como machetes, mazas, cadenas, pistolas automáticas, fusiles de asalto y escopetas.

Entre las estructuras que es posible encontrar en los mundos habitados de estos planos, se incluyen árboles de apariencia globular y extraña con patrones de colores bandeados, plantas carnívoras con formas de juguetes, y estructuras similares a circos abandonados que son en realidad trampas mortales.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.