Planos Insulares

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que explican aspectos del funcionamiento de los Planos y sus temáticas relacionadas.     Este artículo tiene elementos creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas. 

Se le llama plano insular a un plano que no forma parte de ningún multiverso. Tanto Planos naturales simples, Planos artificiales y Poliplanos pueden ser Planos Insulares si cumplen esta condición.

Por definición, los Planos insulares no pueden ser parte de Metásferas, ya que estas constituyen una clase de multiversos.

En Umaggar, los Planos insulares suelen estar aislados de otros planos y multiversos por sus complejos pasillos fractales, conteniendo solamente Vacío Extraplanar, y separados de este entorno por las Bvarreras.

Sin embargo, estos obstáculos no son absolutamente imposibles de franquear (a diferencia de la Ilimitud). De hecho, en muchos casos es más fácil salir de, y entrar a, un Plano insular que a un multiverso como una Metásfera.

Esta facilidar para los Planos Insulares se debe a que los multiversos como las Metásferas pueden tener varias capas de Bvarreras, así como Medio Interplanar separando los Planos.

Ejemplos notables[editar]

Los siguientes pueden considerarse Planos Insulares de renombre, aunque la lista no es de ninguna manera exhaustiva:

⚜️[editar]

Agregar un comentario...