Planos Fractales IV: Dominios Fractales

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Planos Fractales (Milegu).

Los Dominios Fractales, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Fractales.   Este artículo tiene elementos que forman parte de Lo Abstracto.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Los Dominios Fractales son el equivalente fractal de los Dominios Matemáticos. Esto quiere decir que son Estructuras no Planares extensas, descriptibles sólo sobre la base de Conceptos Anexos o el concepto del Alpkatchen ("siempre hay más") y cuya manifestación física queda más allá de la capacidad descriptiva o perceptiva de la inmensa mayoría de las especies pertenecientes al 0-Milegu.

Sin embargo, seres como los Noiasanaga o los Viajeros Matemáticos pueden visitar con comodidad los Dominios Fractales, puesto que son seres muy extraños del 0-Milegu, perteneciendo casi al ∞p-Milegu.

Los Dominios Fractales son muy similares a otras divisiones de la Realidad hipercomplejas como los "Mundos Fragmentados Abstractos" (o Fragmentos Abstractos) y los Dominios Matemáticos. Los Dominios Fractales pertenecen a "Lo Abstracto".

Existen estructuras de tipo semi-fractal que separan diversos Dominios entre sí. Un ejemplo serían las Puertas Acadias que separan los Dominios Acadios de los Dominios Fractales y de los Dominios Matemáticos.

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Los Planos Fractales IV: Los Dominios Fractales
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.