Planos Fractales III: Espacios Planares de Estructura Fractal

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Planos Fractales (Milegu).

El Plano Fractal de Sol, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que explican aspectos del funcionamiento de ciertos Planos y sus temáticas relacionadas.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Fractales.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Espacios Planares de estructura fractal[editar]

Los Espacios Planares de estructura fractal serían aquellos Espacios Planares que siguen en su topología interna una estructura fractal. Hay muchos y de muy diverso tipo, puesto que puede darse el caso que desde su interior no se aprecie la estructura fractal de la que forman parte el Espacio Planar o bien todo lo contrario, siendo inherente al mismo Espacio Planar.

Así pues, habría Espacios Planares con estructura fractal de todas las categorías: Dimensiones, Planos Materiales, Planos Elementales, Planos Astrales de las Especies, Planos Anidados, Tempoplanos, Pllanos, etc., así como todo tipo de Planos Singulares (Planos Núcleo) o incluso Planos Singulares Multidimensionales (Planos de la Belleza, Planos del Horror).

Los Espacios Planares de estructura fractal no tienen que ser per se Planos Fractales, ni siquiera en su interior.

Obviamente, entre ellos habría que contar con los Planos Fractales que topológicamente también tengan una estructura fractal. Este tipo es conocido con el nombre de Plano-Fractales.

Plano-Fractales[editar]

Los Plano-Fractales son un subtipo de Planos Fractales cuya topología también es de carácter fractal. Existen otros Planos Fractales que también cumplen estos requisitos. Por lo tanto, definir de manera clara a los Plano-fractales para diferenciarlos de los Planos Fractales mixtos (como los Plano Fractal-Materiales) es algo bastante complejo.

Espacios Fractales[editar]

Se supone Espacios Fractales a todos aquellos Espacios Planares con características intrínsecamente fractales. Sin embargo, en el caso de los Plano-Fractales, el Tejido propio de su realidad es enteramente fractal, por lo que la cantidad de "espacio" contenida en una medida concreta, normal en otros Espacios Planares, en un Espacio Fractal contiene una cantidad infinita de Espacio. Algunos determinan que los Espacios Fractales son aquellos Planos Fractales que cumplen con este requisito y se ha comparado a este tipo de Espacio con los números irracionales, porque siempre entre dos puntos hay más espacio[n 1]. A esta característica se la denomina continuum fractal.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

  1. Estos Espacios no serían biyectivos con respecto a Espacios Planares normales, esto significa, que comparándolos punto por punto, siempre habría más espacio en los Espacios Fractales

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Planos Fractales III: Los Espacios Planares de Estructura Fractal
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.