Planos

Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra evidentemente incompleto.
No posee equivalente aún en el blog del bestiario.

Los Planos son una de las unidades básicas del Milegu. En su origen, el término hacía referencia a cualquier Espacio Planar, pero su uso se ha visto restringido paulatinamente a ejemplos más concretos (Planos Materiales) o para hacer referencia a tipos específicos de Espacios Planares (Planos Elementales, Planos Astrales, Planos Núcleo, Planos Fractales, etc.)

Los Planos son el tipo más frecuente de Espacio Planar[n 1] siendo similares en su concepción a los Universos o Multiversos pero contando con ciertas características diferenciadoras.

Diferencias y similitudes con los Universos[editar]

Como los Universos, los Planos son Espacios de al menos cuatro dimensiones y donde podrían caber muchos volúmenes de tres dimensiones.

Y, al igual que los Multiversos, los Planos pueden contener en su interior infinidad de Universos.

A diferencia de los Universos, los Planos no tienen porqué presentar características internas uniformes. En un Universo, sus leyes físicas pueden abarcar todo el Espacio (o no) pero siguen ciertas normas debido al proceso mediante el cual el Universo se ha generado.

Los Planos no tienen porqué presentar características "internas" uniformes. Su contenido puede ser cualquiera posible e imposible: desde flujos enormes de energía, exóticas formas de materia o de espacio, hasta enormes laberintos generados a sí mismos. Además no tiene porqué tener un origen que sea coherente con las características internas del propio Plano.

Características propias[editar]

Exclusivas de los Planos son otras características como su tipo de "borde planar", la interconectividad con otros Planos. Estas características se pueden resumir en que posee un Tejido de la Realidad específico y diferenciado, el Tejido Planar.

Este Tejido de la Realidad es lo que conecta de manera intrínseca a los Planos con el Milegu.

Notas[editar]

  1. Cuando se habla de datos numéricos en el Milegu lo más probable es que se esté haciendo referencia a un 0-Milegu concreto y no a una regla que pudiera aplicarse a todos ellos.

Jakeukalane