Plano Onírico de las Praderas de la Duermevela

De Bestiario del Hypogripho
Una de las muchas praderas del Plano Onírico de las Praderas de la Duermevela, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Oníricos.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, de Valdevia, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

La variedad de cualquier cosa, ente u objeto en el Milegu es apabullante, y no lo es menos la variedad de Planos. Entre estos puede haber Planos de todo tipo. Uno de estos tipos son los Planos Oníricos que se bifurcan en miríadas de grupos distintos. Un Plano Onírico que se puede acceder desde incontables Planos Oníricos es el Plano Onírico de las Praderas de la Duermevela.

Las praderas de la duermevela[editar]

Este Plano Onírico es una infinita llanura llena de pastos y praderas, inabarcable con la vista, en la que pastan un sinfín de especies distintas, entre ellas ovejas.

Los seres que intentan dormirse, pero que aun no lo están del todo, y aquellos que están medio despiertos, medio dormidos, puede que hayan estado en algún momento entre los verdes campos oníricos de este plano. Muchos de ellos sin saberlo, y otros siendo conscientes de ello.

Las Praderas de la Duermevela son un Plano Onírico en el que en todo momento, millones de criaturas están a punto de dormirse. En ellas se reúnen constantemente miles de criaturas de infinidad de planos distintos, y debido a que el Plano tiene una extensión infinita, por muchos que haya a la vez, nunca están apretados.

Fauna y flora[editar]

Las Praderas de la Duermevela tienen regiones en las que abundan los seres de una especie, y regiones para todo tipo de características y preferencias de los soñadores. En cada una de estas regiones, los seres vivos que pastan pueden cambiar. Dependiendo de los seres soñadores que sueñen en estas regiones, habrá mayor presencia o no de unos animales pastadores u otros, ya que suelen aparecer las criaturas que precisamente usan para conciliar el sueño.

Por ejemplo, en algunos planetas los habitantes cuentan llamas para dormirse, y en los sitios de las Praderas de la Duermevela donde su especie tiene grandes concentraciones, se pueden encontrar a llamas pastando.

En las Praderas de la Duermevela habitan muchos otros seres adaptados a los climas y los ecosistemas que se dan, así como múltiples entidades oníricas, tales como los Dormiluces.

Los Dormiluces son como luciérnagas según algunos y según otros se parecen más a Fuegos Fatuos. Los Dormiluces intentan evitar que cualquier ser vivo los toque, pero cuando esto sucede, este ser vivo entra en un sueño profundo.

A veces los Dormiluces son buscados por los chamanes de alguna de las múltiples tribus del Milegu debido a alguna de sus costumbres. A los Dormiluces a veces les gusta intervenir en las vidas de los seres que duermen o que viajan a los Planos Oníricos. Por está razón, los Dormiluces gustan de guiar a los viajeros a lugares oníricos en los que estos descubran secretos sobre ellos o sobre su pasado.

Galería[editar]

Otra representación del Plano Onírico de las Praderas de la Duermevela, por Valdevia.


⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
El Plano Onírico de las Praderas de la Duermevela
   Artículo original de Avengium
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.