Planos insulares

(Redirigido desde «Plano Insular»)
Bestiario borrador.jpg Borrador sin tema publicado en blogia...
Este artículo es un borrador incompleto sobre un tema que no figura en el blog del Bestiario del Hypogripho Dorado

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que explican aspectos del funcionamiento de los Planos y sus temáticas relacionadas.   Este artículo tiene elementos creados por NimoStar.   Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  

Se le llama plano insular a un plano que no forma parte de ningún multiverso. Tanto Planos naturales simples, Planos artificiales y Poliplanos pueden ser Planos Insulares si cumplen esta condición.

Por definición, los Planos insulares no pueden ser parte de Metásferas, ya que estas constituyen una clase de multiversos.

En Umaggar, los Planos insulares suelen estar aislados de otros planos y multiversos por sus complejos pasillos fractales, conteniendo sólamente Vacío Extraplanar, y separados por las Bvarreras. Sin embargo, estos obstáculos no son absolutamente imposibles de franquear (a diferencia de la Ilimitud). De hecho, en muchos casos es más fácil salir de, y entrar a, un Plano insular que a un multiverso como una Metásfera.

⚜️[editar]

Agregar un comentario...