Plano Astral de los Unicornios

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Plano astral (desambiguación).

Un Unicornio en su Plano Astral, por autor desconocido.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que explican aspectos del funcionamiento de ciertos Planos y sus temáticas relacionadas.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Astrales.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autoría desconocida, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

El Plano Astral de los Unicornios es donde habita la Esencia de los Unicornios, tanto de los Unicornios Comunes o de Univarios como las Univacas. Al igual que el Plano Astral de los Delfines es un Plano Astral de enorme extensión, pues el Mar de la Bruma (que es de tamaño infinito) está conectado directamente con él.

Al igual que muchos otros Planos Astrales, el lugar más importante del Plano (su punto de entrada) está asociado con un lugar donde hay grandes cantidades de agua, en este caso una enorme cascada.

En una de las innumerables versiones de su creación se afirma que este Plano Astral fue creado por Anuàn el Cobrizo, un Primero.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
El Plano Astral de los Unicornios
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.