Plano Astral de los Lobos

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Plano astral (desambiguación).

El Plano Astral de los Lobos, por Heather R. Schumacher.
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
El Plano Astral de los Lobos

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que explican aspectos del funcionamiento de los Planos y sus temáticas relacionadas.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Astrales.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Heather R. Schumacher, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

En el Plano Astral de los Lobos un par de maravillosos lobos lo recorren incansablemente, guardando de intrusos tanto al Plano Astral como al Mundo de los Sueños, al que se accede desde el anterior. Son los Lobos Guardianes.

En este Plano Astral se encuentra la Puerta al Mundo de los Sueños que tiene la forma de una gigantesca catarata cayendo desde el espacio. El cielo se hunde en el océano.

Los Lobos Hambrientos de Sueños: (entre ellos los Lobos Hambrientos de Pesadillas, los Lobos Hambrientos de Sueños Olvidados, los Lobos Hambrientos de Sueños Secretos y los Lobos Hambrientos de Sueños Malditos), toman su Esencia directamente del Plano Astral de los Lobos, así como los Lobos Sagrados de la Medianoche.

⚜️[editar]

0
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png