Planetas crioflorales

De Bestiario del Hypogripho
Assets newatlas.jpg Este artículo contiene información explicativa, desambiguando un tema incluso con la ayuda de conceptos y ejemplos pertenecientes a la vida real ().
Estas referencias a ℝ no deben confundirse con Omniversos ficticios. Las Ficciones del Bestiario son consideradas teóricamente independientes de nuestra realidad desde el Meta-verso.
Plantas escarchadas.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.   Este artículo tiene elementos que no poseen contexto intraficcional. Puede servir como plantilla o referencia para incluir el tema en diversas ambientaciones.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Un planeta criofloral, planeta criofítico o planeta criófilo es un tipo especulativo o ficticio de planeta que presentaría temperaturas superficiales promedias bajo cero, pero cuya flora y fauna se habría adaptado a vivir y funcionar en tales condiciones (por ejemplo, mediante la presencia de proteínas anticongelantes en el citoplasma) y habría colonizado gran parte de la superficie terrestre del planeta.

⚜️[editar]

0
 Logo Imontegav.png  Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png