Planeta Xarbbydos

Sé paciente
El Planeta Xarbbydos, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Xarbbydos.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

El Planeta Xarbbydos es un planeta repleto de diferentes naciones, especies y gigantescas construcciones abandonadas. Se encuentra en el mismo Plano que N´viiuldhyttan.

Lugares[editar]

Continente de Oevia[editar]

En este continente se alzan al menos dos fortalezas enormes: la Fortaleza de Nayxight-ia o Fortaleza Negra y la Fortaleza de Nayxight-pru o Fortaleza Amarilla.

Península de Sumepali[editar]

Allí viven los Panthaimos.

Invasión de los Selire[editar]

La llegada de los Selire a Xarbbydos fue un impacto tremendo para la historia de dicho planeta. Con la llegada de los Selire se instalaron diversos fenómenos extrañísimos como los triples Planetas Errantes. Aunque todo hacía presagiar la destrucción del planeta (a tenor de los precedentes de los Selire: destruyeron el Planeta Dlólloth, algunos Paralavi e incluso varios Planetas Abstractos) diversos conflictos entre los mismos Selire estallaron simultáneamente lo que hizo que diversos Demonios de Xarbbydos y coaliciones se formasen en el planeta con la intención de expulsar a los Selire. Se entabló una larga guerra en más de cinco frentes: las Coaliciones anti-Selire contra los Selire, los Selire entre sí; los Pathaimos, los Elfos del Sur y los Megaelfos contra los Mobragukh (Megaorcos); los Megaelfos contra los Elfos del Sur y los Tläani contra los Pathaimos (y los Mobragukh).

⚜️[editar]

0
Icon pluma dorada 1.png