Planeta Twoasiariaani

De Bestiario del Hypogripho
El Planeta Twoasiariaani, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Twoasiariaani.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

El Planeta Twoasiariaani es un Planeta que forma parte de la realidad cambiante de la Tierra Neshl. Sin embargo, al estar en el límite de la similitud con la Tierra Neshl (su geografía es muy diferente)[n 1] también conforma una realidad propia, independiente de la Tierra Neshl. A esa realidad se la conoce simplemente con el nombre de Planeta Twoasiariaani. Otros Planetas semipertenecientes a la Tierra Neshl son el Planeta Hlon o Takansivlata.

En Twoasiariaani habitaron los Wa-twou, que realizaron experimentos terroríficos: en uno de ellos elevaron el nivel del mar 80 metros y en otro desequilibraron el Tejido Interplanar en torno al Plano donde se ubica dicho Planeta y una esquirla del Plano Inferior de Noruyoewu se incrustó contra Twoasiariaani. Los Wa-twou se enfrentaron sin éxito a los Señores del Mal y Caballeros del Mal de Noruyoewu que habitaban allí, siendo derrotados y esclavizados, uniéndose a especies como los Savari o las Sombras Estilizadas de la Guerra.

Una vez que los Wa-twou abandonaron el Planeta, éste continuó deteriorándose debido a la acumulación de las acciones pasadas y a los despropósitos de especies recientemente industrializadas.

El fragmento del Plano Inferior de Noruyoewu se incrustó en el Tejido Interplanar y ocasionó un foco muy importante de radiación planar lo que llamó la atención de numerosas especies como por ejemplo de los Elfos de la Sangre Resplandecientemente Negra (esgoig ve sa' Sa'dlse Segstsa'dveriedlegedle Nelsa o Sa'dveriedle-Nelsa) o los Yáwohhiur Interplanares, procedentes del Planeta Qhot-naun-phaqiasiari.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

  1. Twoasiariaani puede ser una versión de un futuro increíblemente lejano de la propia Tierra Neshl, sometida a innumerables acontecimientos (como los Remolinos de Tiempo, que aceleran o deceleran el tiempo geológico, produciendo muchas distorsiones) y no sólo a los devenires geológicos.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
El Planeta Twoasiariaani
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.