Planeta Tllll

El Planeta Tllll, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Qadena Congelada conocida como Nermecodi.  Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Tllll.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

El Planeta Tllll es un oscuro lugar en Nermecodi que parece ser un Planeta normal. Sin embargo, en este planeta se oculta el Plano entero de Tllll, un Espacio Planar que tiene la apariencia de una llanura infinita (similar a las Llanuras Planares de los Planos Inferiores, como la Planicie Roja).

En realidad se podría considerar al Planeta Tllll como un Plano en sí mismo, un mundo con una apariencia exterior finita pero cuyas reglas físicas cambian en su superficie y permitiendo afirmar que es un Plano en sí mismo.

No hay que confundirlo con un Planeta Espín (como la Tierra Neshlspik), aunque aparenten ser muy similares ni con los "Kvns" (como Sxyjthakvns), puesto que los primeros son planetas, no Planos y los segundos son Ventanas de Contenido hacia cualquier tipo de Estructura Planar y en su exterior presentan forma de planeta.

Aún así, presenta similitudes con los Planetas Espín, puesto que cuenta con Fronteras Rielantes, un tipo de Frontera planar que se forma cuando un espacio infinito es encerrado dentro de un espacio finito.

El Planeta Tllll está gobernado por los Dioses Negros de Tllll, que toman su nombre del color de la tierra de Tllll. Hasta el exilio y encierro de Tllýsinma en un Pllano Negativo, los Dioses Negros de Tllll eran veinte.

Al ser un lugar de extensión infinita no se pueden datos 100% exactos sobre su geografía, puesto que esta depende en demasía de las modificaciones que los Dioses Negros hacen en sus continuas (pero encubiertas) guerras entre sí.

Es un mundo desolado, sin apenas vegetación (y la poca que existe recuerda a la del Planeta Dossor) y con una fauna creada enteramente por los caprichosos Dioses Negros.

En el "centro" de Tllll se alzan los enormes "tronos mole", torres montañosas de tamaños increíbles donde se sientan los Dioses Negros para contemplar sus dominios.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
El Planeta Tllll
Icon pluma dorada 1.png