Planeta Sery (KEPLER 345A)

De Bestiario del Hypogripho

Hay millones de civilizaciones en búsqueda de lo que ellos mismos saben que podrían encontrar en mundos símiles y lejanos. Pero muy pocos conocen a los seres que habitan en el planeta Sery.

Los habitantes del planeta Sery son organismos miméticos capaces no solo de copiar el aspecto, sino de llegar hasta las características moleculares de cada ser viviente. Si quieren pasar desapercibidos, deberán limitar sus poderes a aquellos que tiene la especie a la que imitan. Pero si se ven en la necesidad de mostrar otras habilidades, cuentan con un gran repertorio que les permite sobrevivir en multitud de ambientes.

Muchos de los miméticos de Sery han logrado perfeccionar sus habilidades de mimetismo a tal grado que existen entre ellos los que son capaces de transformar sus cuerpos en seres incorpóreos. Estos son conocidos como los miméticos etéreos. De estos, muchos se conforman con aparentar ser espíritus, genios, o consejeros invisibles. Pero aún dentro de los etéreos, un grupo logra convertirse en una fuerza elemental y se fusiona con parte de una región, una colina o un rio, llegando a encontrarse a seres del agua o viento que han podido romper la barrera de la muerte. De entre los elementales, los más poderosos pueden fusionarse con la superficie de continentes o incluso con su planeta convirtiéndose en seres extremadamente sabios y llenos de energía inagotable capaces de destruir y formar nuevas vidas en dicho planeta.

⚜️[editar]

The black mantis.svg
El contenido de este artículo fue creado por la persona siguiente:
The black mantis
Sus derechos intelectuales le pertenecen.

Agregar un comentario...

¿Tienes un comentario sobre esta página? Agrégalo aquí o edita la página directamente.


Nombre: (Consejo: si accedes a tu cuenta no tendrás que escribir tu nombre manualmente)