Planeta Sarqoipei

El Planeta Sarqoipei, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los submundos de Qhot-naun-phaqiasiari.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Sarqoipei.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Del Planeta Sarqoipei provienen los Sarqoisi, demonios con apariencia de guerreros (en realidad muy parecidos a los Señores del Mal) que destruirían el Planeta Qhot-naun-phaqiasiari, junto con los Demonios Pllana.

Sarqoipei no es sólo un planeta sino que también es un submundo de Qhot-naun-phaqiasiari. Los submundos pueden ser tan amplios que engloben planetas enteros.

Es decir, Sarqoipei es un individuo planar de Qhot-naun-phaqiasiari. A su vez, Qhot-naun-phaqiasiari, al tener varios individuos planares en su interior (en realidad millones y millones) es un qontinente planar.

El Planeta Sarqoipei es un planeta muy árido (no tiene océanos) pero con una densa atmósfera. La especie más avanzada de Sarqoipei son los Sarqoisi, pero existen numerosas criaturas y razas, generalmente de talante muy agresivo, como los Ntu-ntu y las Serpientes Thal.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
El Planeta Sarqoipei
Icon pluma dorada 1.png