Planeta Randekis

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

El Planeta Randekis es un planeta retenido en una Muralla Planar Positiva. A veces los Errores Planares se acercan demasiado al borde del Tejido Interplanar, pudiendo afectar a un Plano cercano. Cuando un Error Planar crece demasiado e invade un Plano, puede "devorar" los planetas/astros que se encuentren cerca. Cuando esto sucede los Wqessi entran en acción, levantando murallas de Tejido Interplanar "esterilizado". Este Tejido Interplanar no es reactivo frente a la materia normal, no genera fragmentos de irrealidad puesto que han sido eliminados junto con la mayoría de infinito paradojas (∞ρ)[n 1]. La Muralla Planar engulle el planeta y lo protege hasta que los Wqessi reparan la brecha y eliminan el Error Planar. En este caso, Randekis ha sido protegido por los Wqessi con una Muralla Planar Positiva.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

  1. Esto es una imprecisión en el texto: no se pueden eliminar "la mayoría de infinito paradojas", se eliminan todas o no se elimina ninguna. Como siempre esto es consecuencia del es-noexiste, puesto que esto es a la vez falso y a la vez verdadero. En términos simples, lo que hacen los Wqessi es convertir estas murallas de Tejido Interplanar en Singularidades, donde las infinito paradojas no son relevantes.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.