Planeta Perdido (Nermecodi)

Ícono de desambiguaciónVer Planeta Perdido (desambiguación).

Planeta Perdido de Nermecodi, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Plano de Qenal.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Galaxia Antip.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Qadena Congelada conocida como Nermecodi.    Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

El Planeta Perdido es un extraño planeta situado actualmente en Nermecodi, siendo como es un Planeta Abstracto, su comportamiento no es tan extraño: aparece y desaparece en medio del espacio, como si en un momento dado estuviera allí y al siguiente desapareciese[r 1].

Los Dussianos lo conocen como Planeta Encontrado y Perdido porque una patrulla dussiana lo descubrió en su recorrido por la Galaxia Antip. Pocos años después, sin embargo, ya no estaba allí. Probablemente, después de estar en el Plano de Qenal (el Plano de origen de los Dussianos y donde está la Galaxia Antip) fue a Nermecodi.

Este extraño planeta puede internarse a voluntad en el Tejido Interplanar y salir de él sin ningún rasguño, sin que ningún fragmento de irrealidad se adose a su atmósfera y pueda convertirse en un Error Planar, sin sufrir ningún daño al atravesar la Troposfera interplanar ni la Frontera al Espacio Interplanar. Es posible entonces, que este Planeta sea capaz de efectuar Xaltos al Tejido Interplanar.

Se cuenta que sólo el Segundo Camaleón Azul (un Mago Fractal)[r 2] es capaz de saber en todo momento donde está este Planeta.

Galería[editar]

Referencias[editar]

  1. Y no es Alderaan.
  2. El pseudónimo del fractalista es 2ndBlueChameleon.

⚜️[editar]

0
Icon pluma dorada 1.png