Planeta Nyg´kuürna

El Planeta Nyg’kuürna, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Plano de Kuürna.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Nyg´kuürna.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de audios de pronunciación. Puedes ayudarlo trasladando su audio de pronunciación desde Blogia o desde corresponda.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Nyg'kuürna[n 1] es el planeta de origen de los Akleavin, los Aphlalen, las Elfinas y los Elfos Säarian.

Allí también viven los Wydssu y otros seres como los Pequeños Wyverns del Bosque.

Por tanto su temperatura y características son bastante similares a las que se dan en la[n 2] Tierra Neshl, puesto que allí también viven esas especies.

Se encuentra en el Sistema Estelar de Kwërna. Orbitan esa estrella dos planetas más: Alhgyuan y Nuraà.

El sistema estelar de Kwërna se encuentra en el Plano de Kuürna.

Notas[editar]

  1. Se pronuncia Nig-kuúrna (/nix-ku-'ur-na/) o Nig-kuiurna (/nix-ku-'iur-na/).
  2. Cuando se dice de manera genérica "la" Tierra Neshl y por lo tanto no se está concretando cual, se supone que es un conjunto de ellas, donde las condiciones climáticas y físicas son muy parecidas a las de la Tierra de .

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
El Planeta Nyg'kuürna
Icon pluma dorada 1.png