Planeta Nurpissa

De Bestiario del Hypogripho
El Planeta Nurpissa, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que pertenecen al Espacio Interplanar, al Tejido Interplanar o a temáticas relacionadas.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

El Planeta Nurpissa es un Planeta Fractal (también considerados como Planetas Abstractos) que viajaba velozmente a través de su Universo o Plano (no está muy bien determinado), cuando de repente dio un Xalto y fue a parar a Iom-Velshuu, una Xona Interplanar, es decir, un lugar interplanar con características diferentes a las del Tejido Interplanar.

Pasadas las eras en Iom-Velshuu, repentinamente dio otro Xalto y se añadió a Qadena Congelada Limitada Xhaawü en su ciclo X9U7 (denominada como Xhaawü II), siendo el cuarto planeta.

Las Qadenas Congeladas son un tipo específico de Qadenas donde los individuos de los que se compone están en el mismo Espacio Planar.

Galería[editar]

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
El Planeta Nurpissa
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.