Planeta Hlon

El Planeta Hlon, dominio público.
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
El Planeta Hlon

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Hlon.   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NASA, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene audios de pronunciación.  

Aunque ahora se lo conoce como Planeta Hlon (/’xlon/) 🔗, durante mucho tiempo fue conocido por el nombre de Tierra Hlon. Sin embargo, se abandonó este nombres puesto que sus características geomorfológicas son lo suficientemente diferentes como para que no se reconozca a la Tierra Neshl en ellas.

Aún así es muy similar a la Tierra Neshl. Es un planeta antiguo y posee sobre su superficie una fauna abundante y variada (como los Elnö, los Astrassi o los Humanoides) y que algunos describen como increíble.

Continentes[editar]

Se conocen bastantes datos fragmentarios de la geografía de Hlon, pero no son 100% fidedignos.

Continente de Lemuria[editar]

En él, la sociedad de los Lúmur (también Asy'lumur) controlan todos los aspectos de la sociedad relegando a especies como los Hombres Jabalí (o Asy-bystrom) a la servidumbre.

Continente de Ariie[editar]

Un gran continente.

Zonas[editar]

  • Zona de D'aome (al sur de Hlon).
  • Smuyr (zona cercana a D'aome, al oeste).
  • Llanuras de Trhygn.

⚜️[editar]

Jakeukalane

Agregar un comentario...