Planeta Fricai

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Fricai (desambiguación).

El Planeta Fricai, por Jakeukalane.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Fricai.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Situado en el Plano de Fwer, en el Planeta Fricai vivían los Fricalyu (también conocidos como "Fricai Ancestros"), antecesores de la mayor parte de las razas de la familia de los Fricai. Después, este planeta sufriría una horrible transformación y se convertiría en el planeta Fricai Oscuro.

En Fricai no sólo vivían los Fricai, sino también los Masugran y los Qitryn. También vivían allí muchas especies menores como Elfos.

Se especula con que los núcleos de los Planetas Fricai y Dussia hubieran podido estar conectados en el pasado, antes de la Caída, como si fueran Mundos Clon.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una transcripción textual reformateada de un borrador del blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: El Planeta Fricai
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.