Planeta Ewdtia

El Planeta Ewdtia, por Jakeukalane.
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
El Planeta Ewdtia

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Qadena Congelada conocida como Nermecodi.   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.   Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona. ningún autor adicional y nadie más.  

El Planeta Ewdtia está situado en Nermecodi, una Qadena Congelada. Se encuentra en el sector UFQ.

El Planeta Ewdtia es muy importante en la historia del Milegu debido a la presencia en su superficie de los Upandu (que serían controlados sin saberlo por los poderosísimos Grandes Maestros Hrỳss), de los Rak'nur y de extrañas subespecies de Dussianos (Pandussianos), así como ser un Mundo Clon del Planeta Noamu, que a su vez tiene un Zhîn. También es muy importante porque mantiene enlaces (Qruzes) con el Planeta Hlon, la Tierra Neshl, Echlye y el Planeta Takansivlata, además de enlaces algo más débiles con las subrrealidades de Hlon, Echlye y la Tierra Neshl.

Además, planarmente cerca [n 1] de Ewdtia se encuentran los Planetas Abstractos upandu, como Vekkhoasi.

El Planeta Ewdtia está dividido en dos gigantescos súpercontinentes (Értrad y Eakehē), separados por una larguísima barrera de coral. Los motivos de esta formación geológica no están claros, al igual que muchas otras incongruencias geológicas que pueblan Ewdtia.

Mapa de Ewdtia, por Jakeukalane.

Notas[editar]

  1. Es decir, cerca en términos abstractos (distancia planar), al tratarse de relaciones entre Planos, en la cual la distancia tiene un significado muy difuso.

⚜️[editar]

Jakeukalane

Agregar un comentario...