Planeta Dlólloth

Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
El Planeta Dlólloth

El Planeta Dlólloth fue el Planeta de origen de los Dlólloth. Anteriormente poseía grandes selvas, mares, montañas y abundante vegetación y fauna.

Todo eso resultó aniquilado cuando una Flota de Selire de Thredelnys se encontró con este Planeta en su trayecto y lo aniquiló, dejando su superficie totalmente yerma; sus montañas derruidas y sus océanos rellenos de los escombros.

Los restos del Planeta Dlólloth tendrían que soportar todavía muchas más penurias. Varios milenios después de que los Dlólloth huyeran del planeta, en el Plano de Thryvem se produjo una distorsión en su Tejido Interplanar que trasladó el planeta a través del Espacio Interplanar. A dichos trayectos emprendidos por Planetas que cruzan Planos se los denomina Xaltos y no son infrecuentes a lo largo del Milegu.

Dlólloth fue a parar a la Qadena Congelada Limitada conocida con el nombre de Xhaawü I (posteriormente, Dlólloth también estaría presente en Xhaawü II).

Los Dlólloth nunca intentaron volver a su planeta natal antes de que se produjera el Xalto, aunque sus crecientes poderes les hubieran permitido devolver a su planeta a su estado originario. Seguramente el dolor que les causaba ver su propio Planeta les impedía volver a él.

Después del Xalto, sin embargo, han buscado incansablemente al Planeta Dlólloth para poder restaurarlo.

⚜️[editar]

Jakeukalane

Agregar un comentario...