Planeta Cymoh

Hypogripho transcripción.pngBestiario borrador.jpg
El artículo es el siguiente: El Planeta Cymoh

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo carece de audios de pronunciación. Puedes ayudarlo trasladando su audio de pronunciación desde Blogia.   Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

En el Planeta Cymoh (/θi’mo:/) viven los Perkane y los Parkane.

El hemisferio Norte del planeta está ocupado enteramente por el agua y sólo en el hemisferio Sur, se asoman a la superficie tímidas y pequeñas islas, enteramente despobladas. Esto es debido a que los Parkane, aunque viven en el hemisferio Norte, tienen por costumbre atacar salvajemente las pequeñas islas del Sur. Este Planeta se encuentra en el Plano de Ferb, el mismo que el de los Eosgew. Sin embargo, se sospecha que Cymoh llegó procedente del Plano llamado Fanyah (/fan'ja/), debido a causas misteriosas.

En tiempos antiguos habitaban en Cymoh, seres humanos y otras especies humanoides. Los Eosgew, viendo la dureza del planeta, decidieron no colonizarlo.

Vídeo[editar]

⚜️[editar]

Jakeukalane

Agregar un comentario...