Planeta Cymoh

De Bestiario del Hypogripho
Planeta Cymoh, por Jakeukalane.
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Cymoh.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de audios de pronunciación. Puedes ayudarlo trasladando su audio de pronunciación desde Blogia o desde corresponda.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

En el Planeta Cymoh (/θi’mo:/) viven los Perkane y los Parkane.

El hemisferio Norte del planeta está ocupado enteramente por el agua y sólo en el hemisferio Sur, se asoman a la superficie tímidas y pequeñas islas, enteramente despobladas. Esto es debido a que los Parkane, aunque viven en el hemisferio Norte, tienen por costumbre atacar salvajemente las pequeñas islas del Sur. Este Planeta se encuentra en el Plano de Ferb, el mismo que el de los Eosgew. Sin embargo, se sospecha que Cymoh llegó procedente del Plano llamado Fanyah (/fan'ja/), debido a causas misteriosas.

En tiempos antiguos habitaban en Cymoh, seres humanos y otras especies humanoides. Los Eosgew, viendo la dureza del planeta, decidieron no colonizarlo.

Galería[editar]

Imágenes[editar]

Vídeo[editar]

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.pngBestiario borrador.jpg
Este artículo es una transcripción textual reformateada de un borrador del blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: El Planeta Cymoh
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png