Planeta Aurciorosphlaunosos

El Planeta Aurciorosphlaunosos, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Qadena Congelada conocida como Nermecodi.    Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

El Planeta Aurciorosphlaunosos es propiedad de "La que reflexiona sobre arcoíris" y se encuentra en Nermecodi. El nombre Planeta Aurcioros-phlaunosos es un tautopónimo que significa, "el Planeta de los Arcoiris" en el idioma local (literalmente el "planeta planeta de los arcoiris" debido a que "phlaunosos" ya significa planeta).

En el Planeta Aurciorosphlaunosos habitan unos extraños seres conocidos como ɔɧŭηûɐɧŭ. Son seres muy simpáticos y revoltosos. Tienen apariencia de reptil y sus tamaños y colores varían en cada individuo. "La que reflexiona sobre arcoíris" cuida de todos ellos.

No se conocen sus costumbres pese a que los ɔɧŭηûɐɧŭ entregaron una enorme enciclopedia a los Dussianos escrita en idioma ɔɧŭηûɐɧŭ aunque en grafía del dussiano melódico del norte. Pese a ello, los Dyzldi (una especie de Dussianos), no fueron capaces de descifrarlo.

La obra "ʇն ɧ∂ƺûɐɧŭℓʇηʇƺƺɧʇƺɧŭն ʇɧŭƺүɧ" (como no se conoce su significado se han dejado como título las tres primeras palabras fue entregada a los Sercque, que comenzaron su traducción pero que se han negado en numerosas ocasiones a divulgar sus hallazgos.

Por suerte, las fotografías que los Dussianos hicieron de los ɔɧŭηûɐɧŭ en su medio natural se conservan:

  • ɔɧŭηûɐɧŭ disfrutando del crepúsculo .
  • ɔɧŭηûɐɧŭ de vacaciones en una isla remota de Aurciorosphlaunosos.
  • ɔɧŭηûɐɧŭ en las montañas.
  • ɔɧŭηûɐɧŭ guerrero.
  • ɔɧŭηûɐɧŭ en la playa.

Fuentes[editar]

  • ʇն ɧ∂ƺûɐɧŭℓʇηʇƺƺɧʇƺɧŭն ʇɧŭƺүɧ.

⚜️[editar]

0
Logo Deviantart.png Este borrador es una copia textual y tiene una versión en la galería de deviantart de Jakeukalane. Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes desde la desviación. Su ubicación es la siguiente: El Planeta Aurciorosphlaunosos
Icon pluma dorada 1.png