Planeta Alhgyuan

De Bestiario del Hypogripho
El Planeta Alhgyuan, por theallmightybob.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Sistema Estelar de Kwërna.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Alhgyuan.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de theallmightybob, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

El Planeta Alhgyuan está dominado por la civilización de los Kdieua. Allí también florecieron múltiples formas de vida. Posee dos lunas llamadas Ahti I[r 1] y Ahti II. Gira entorno a la estrella Kwërna, al igual que los planetas de Nyg'kuürna y Nuraà.

Se encuentra en el Plano de Kuürna.

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".
  1. En la mitología finlandesa, Ahti es un personaje heroico de la poesía popular finlandesa. A veces se le da en la poesía popular el epíteto de Saarelainen ("el isleño").

⚜️[editar]

0
Este artículo también cuenta con un borrador publicado en el blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: El Planeta Alhgyuan
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.