Planeta Šattuḫas

Planeta Šattuḫas, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Qadena Congelada conocida como Nermecodi.  Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso/Universo/Planeta de Planeta Šattuḫas. Pero aún no tiene imagen ni/o artículo.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

El Planeta Šattuḫas o Shattukhas, es un planeta perteneciente a Nermecodi.

Aunque no pertenece[n 1] al Imperio Tellwoghtissos está relativamente cerca de los planetas de dicho imperio (en el sector XQU) como Hullandwa, Lwahusutali, Enwanda-Qitussili, Hurminiwa, y Nurusidwa pertenece al Imperio Tellwoghtissos.

Algunos han intentado clasificarlo como un Planeta Cambiante pero no está determinado si los patrones que se observan pertenecen a su atmósfera o a su superficie, por lo que podría ser un gigante gaseoso.

Notas[editar]

  1. La validez de esta afirmación ha ido variando con el paso del tiempo, puesto que ha estado varias veces bajo el control de Imperio, para independizarse después en repetidas ocasiones.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual y tiene una versión en la galería de deviantart de Jakeukalane. Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes desde la desviación. Su ubicación es la siguiente: El Planeta Shattukhas
   Artículo original de Jakeukalane