Pistolas Heheh

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por EndruP25.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Una Pistola Heheh es un tipo de arma, similar a una pistola, con una pequeña probabilidad de sorprender al que la porta a la hora de disparar.

Descripción[editar]

Este arma es exactamente igual a una pistola, por lo que no se puede distinguir de una normal hasta que se dispara. Normalmente esta dispara con una potencia mayor a la de una pistola normal, sin embargo, hay una pequeña probabilidad de que en vez de salir la bala de manera normal, esta se convierta en polvo y emita el sonido de una risa (de ahí su nombre) la probabilidad de que la bala se volatilice aumenta si usas la pistola con decisión, por lo que no es un arma demasiado usada.

Uso y comercio[editar]

Debido a su nivel de volatilización de balas, las Pistolas Heheh no son demasiado usadas, normalmente se les da a los soldados más novatos en el ejército, ya que estos no están muy seguros de como usar el arma y la probabilidad de que dispare les es bastante más alta a estos que a un soldado más experimentado, fuera de eso, se pueden utilizar también para engañar a los soldados haciéndoles creer que son pistolas normales, ya que es imposible distinguirlas. No hay mucho comercio respecto a este tipo de armas, si no es el tráfico de estas para cambiarlas por pistolas normales.

⚜️[editar]

0
 Avatar EndruP25.png  Artículo original de EndruP25
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png