Pirofénix

El líder del fuego viviente. Aquel que todo lo quiere... y aquel... que todo lo puede conseguir, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Mundo de ΔΕΛΤΑΡ.     Este artículo se compone de contenidos creados por EndruP25.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

El Pirofénix es uno de los Ocho Fénix Elementales que pueblan ΔΕΛΤΑΡ. En este caso, el que domina sobre el Fuego.

Características[editar]

Aspecto Físico[editar]

Presenta la forma de un ave rapaz, todo su cuerpo, así como pico y patas son de un color naranja resplandeciente, (aunque puede variar a rojo, a amarillo o incluso a azul) debido al fuego que lo compone.

Carácter[editar]

Este es agresivo, al igual que el resto de Fénix Elementales, pero no le preocupa que modifiquen sus biomas, al menos hasta cierto punto, ya que no durará en matar a alguien si lo cree conveniente, este Fénix en especial se ha mostrado poco agresivo con los Humanos permitiéndoles modificar gran parte de su territorio. Debido a las Relaciones Interelementales este Fénix se lleva bien con los Elementos Electricidad y Lava (con este último comparte algún que otro bioma) y detesta el Elemento Agua, ya que es débil a este.

Habilidades[editar]

Por el Principio de Interconexión este Fénix puede saber todo lo que ocurre en sus biomas, pudiendo protegerlos con más eficiencia, a demás, presenta la habilidad de envolverse en llamas y desaparecer, viajando a través de una velocísima corriente de aire caliente hacia donde desee (aunque muchas personas piensan que es un teletransporte) y aparecer envuelto en llamas en el lugar a donde ha viajado. Este Fénix está relacionado con todos los incendios y olas de calor que suceden en ΔΕΛΤΑΡ, por lo que si hay un calor infernal en el sitio donde estás, puede que él esté allí.

⚜️[editar]

0
 Avatar EndruP25.png  Artículo original de EndruP25
Icon pluma dorada 1.png