Pikadontes

Pika pika... ¡DON!

Este artículo forma parte de un ámbito ficcional propio que no es necesariamente compartido con otros contenidos del Bestiario.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Pokémon, de Nintendo, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Pikadontes son criaturas que miden hasta 43 pies de alto y 22 de largo, mientras que pesan más de 3209 libras. Caminan a través de campos tormentosos, y son invisibles mientras nadie los mira.

Son similares a roedores bípedos. Los colores más comunes de los pikadontes son azules y púrpuras. Tienen colas en forma de trueno y mejillas de diamantes electrizados.

Cuando un Pikadonte se enoja pueden electrocutar pueblos enteros, convirtiendo a sus habitantes intantáneamente en cenizas.

Aunque este monstruo es muy temido, normalmente son pacíficos y se ocupan de sus propios asuntos. Los granjeros dejan grandes pilas de comida para mantener a los Pikadontes mansos.

La modernidad ha traido pocos cambios en el conocimiento o tratamiento de estas criaturas. Algunos científicos locos desean encerrarlos para la producción de energía eléctrica, pero ninguno ha tenido éxito, a pesar de recibir fondos gubernamentales. Muchos han perecido.

El signo del Pikadonte es Rus Na y su piedra favorita es la hematita.

⚜️[editar]

0
Icon Pokebola.png
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en la franquicia siguiente:
Pokémon

Icon fanon.png

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png