Piedras Rodantes de Reticzone

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Piedra Rodante de Reticzone»)
Una Piedra Rodante en estado durmiente, apostada sobre una colina boscosa.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de la Metásfera Ohk.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de noticias, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más. 

Las Piedras Rodantes de Reticzone son un fenómeno geomagnético extraño (según algunos una forma de vida) en Reticzone Lambda, parte del demiverso de Liwoge en la Metásfera Ohk.

Características[editar]

Las piedras rodantes son a toda apariencia trozos líticos de diversos tamaños que tienen una forma vagamente redondeada (más probablemente deberían ser consideradas rocas). Van hacia abajo y hacia arriba de las montañas. La mayoría de las piedras de Reticzone están cubiertas parcialmente de musgos, pero las Piedras Rodantes no, por lo que alguno suponen que se "sacuden" el musgo.

Las Piedras sólo pueden ser observadas a distancia ya que serían extremadamente tímidas, lo cual dificulta la identificación de sus fenómenos. Reticzone Lambda, a pesar del turismo interplanar, sigue siendo un planeta poco explorado.

Son notablemente redondas, pareciendo aproximadamente esferas. Sin embargo, se desconoce si es que rodar tanto las vuelve redondas por desgaste... o por el contrario: Son redondas porque tienen que rodar.

Teorías[editar]

Algunos creen que se tratan de formas de vida semi-inteligentes de naturaleza cristalina. Otros creen que en su interior tienen materiales magnéticos exóticos, y que se vuelven inactivos por cercanía debido a los campos que generan los vehículos.

Las Piedras Rodantes son sólo uno de los varios misterios de Reticzone Labda; otros de ellos son los Bosques de Algas de Reticzone y los Ascendidos de Reticzone.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

Referencias[editar]

Este artículo está inspirado vagamente en la canción siguiente:
Rollin' Stone
No posee ninguna relación canónica con ello.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.