Pesadillas del Odio

Ícono de desambiguaciónVer Pesadilla (desambiguación).

Una Pesadilla de Odio con sus llamas calcinando alrededor suyo, por Lilleah Adora West.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Inferiores.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Lilleah Adora West, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Las Pesadillas del Odio son Esencias de odio puro transformadas en poderosos corceles por algunos poderosos Señores de las Pesadillas (Señores del Mal convertidos en Creadores de las Pesadillas).

Su forma física es dispar y no hay dos individuos iguales. Sólo algunos Señores Arcanos del Mal o Lords Arcanos de las Pesadillas han podido dominarlas sin morir en el intento. Cuando algún hechicero con poder insuficiente intenta controlar a una Pesadilla del Odio lo más probable es que, en el momento en el que intente montar la Pesadilla o la mire a los ojos, estalle en llamas y deje de existir.

Su apariencia es similar a la de las Pesadillas Muertas, aunque toda la carne que rodea a los huesos y los huesos mismos arden con una llama eterna.

Son usadas para cargar en el Ejército del Mal. Son las favoritas de los Soldados del Mal.

Habitan en estado salvaje en los Planos Inferiores.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Las Pesadillas del Odio
Icon pluma dorada 1.png