Pesadillas de Lava del Inconsciente

Ícono de desambiguaciónVer Pesadilla (desambiguación).

Una Pesadilla de Lava del Inconsciente, por Alexandra Malygina.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Inferiores.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo contiene elementos creados en colaboración con Laura Díaz o tiene elementos basados en contenidos creados por Laura Díaz.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Alexandra Malygina, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Las Pesadillas de Lava del Inconsciente son una raza de Pesadillas Hipoformes metamorfas creadas por los Señores de las Pesadillas a través de mentes humanas, en vez de a través de cuerpos humanos o elfos. Este origen inmaterial les permite viajar interdimensionalmente de manera instantánea hasta los Planos superiores[n 1], incluso más rápido que las Pesadillas Interplanares.

Creación[editar]

Se ha especulado que el proceso de creación de las Pesadillas de Lava del Inconsciente era realizado mediante el uso de Pesadillas no hipoformes (es decir, relacionadas con el sueño). Los Creadores de las Pesadillas mandarían a estos espíritus hasta la Tierra Neshl donde atacarían las mentes de los humanos, robándoles sus Esencias que serían enviadas de nuevo a los Planos Inferiores.

Sin embargo, el proceso es más complejo. En realidad, la Esencia no puede volver a los Planos Inferiores: las conexiones entre los Planos Inferiores y los Planos Materiales son[n 2] muy difíciles de transitar. En realidad, no se manda una Pesadilla no onírica, sino que Esencias de las Pesadillas lo que se envía, dirigido específicamente a un ser humano concreto. Cuando la Esencia de las Pesadillas choca contra el ser humano, se produce una reacción extremadamente fuerte. Controlando la intensidad de esa reacción los Creadores de las Pesadillas han aprendido a generar copias de Esencias humanas. Son esas copias, troceadas, las que se mandan de vuelta a los Planos Inferiores a través de conductos especiales. Esos conductos especiales solo pueden transmitir información pura por lo que se transmite es una copia.

Ya en los Planos Inferiores dicha copia se ...

Apariencia[editar]

Textos base[editar]

Este artículo se ha basado, inspirado en (o ampliado desde) el texto o textos base siguientes:

Notas[editar]

  1. Desde el punto de vista de los Señores del Mal los "Planos Superiores" hacen referencia a los Planos Materiales. Dichos Planos están en una Dimensión diferente que los Planos Inferiores.
  2. Este tiempo verbal en presente sitúa a este escrito con anterioridad a la Apertura de los Planos.

⚜️[editar]

0
Icon pluma dorada 1.png 
 Avatar creador genérico.png  Artículo en colaboración con Laura Díaz
Lápiz fondo esmeralda.png