Pesadillas de Fuego Azul

Ícono de desambiguaciónVer Pesadillas (desambiguación).

Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Las Pesadillas de Fuego Azul

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Inferiores.   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.   Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  

Las Pesadillas de Fuego Azul son una especie de Pesadillas Hipoformes supuestamente creada por los Señores de las Pesadillas.

Antiguas Pesadillas de Fuego Azul[editar]

Las antiguas Pesadillas de Fuego Azul o Pesadillas de Hielo fueron un tipo de Pesadilla Hipoforme bastante extraño aunque de una antigüedad incalculable.

Cuando eran las dueñas de los Planos Inferiores más profundos, las Pesadillas de Fuego Azul eran fieles guardianas de los intereses de malignas formas de energía.

En la actualidad el número de estas Pesadillas es desconocido y se piensa que podrían no existir ya.

Transición[editar]

Debido al enorme parecido de unas Pesadillas creadas por los Señores de las Pesadillas, se les dio el mismo nombre. Pronto escaparon a su yugo.

Se especula que su gran semejanza no sólo tiene que ver con que dejaron de alimentarse con la fibra de platino que les proporcionaban los Señores del Mal y por eso su fuego habría cambiado, sino que las últimas Pesadillas de Fuego Azul antiguas murieron por aquel entonces, tomando posesión de los cuerpos de estas Pesadillas.

Nuevas Pesadillas de Fuego Azul[editar]

Las nuevas Pesadillas de Fuego Azul viven en recónditos lugares entre los Planos Inferiores, aunque se las ha visto alguna vez en compañía de Pesadillas Interplanares. Aunque antiguamente eran seres solitarios ahora se mueven formando grandes manadas. No son seres benignos, pero odian de manera total a los Señores del Mal.

⚜️[editar]

Jakeukalane

Agregar un comentario...