Pesadillas Muertas

Ícono de desambiguaciónVer Pesadilla (desambiguación).

Señor del Mal y Pesadilla Muerta, por Wei Wang.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Inferiores.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo contiene elementos creados en colaboración con Eduardo Valle o tiene elementos basados en contenidos creados por Eduardo Valle.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Wei Wang, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Las Pesadillas Muertas son cadáveres de caballos que han participado en cruentas guerras y que han sido resucitadas por el poder de algún hechicero o Señor del Mal. Mediante un poderoso conjuro, los Señores del Mal convierten a caballos muertos en estas poderosas criaturas. Por el hecho de estar muertas obedecen fielmente al que las revivió.

Algunos Señores del Mal llegan a sentir aprecio por sus monturas (Pesadillas) cuando éstas estaban vivas. En vez de convertir a caballos o Elfos en Pesadillas Muertas, lo que hacen es revivir a sus antiguas monturas, normalmente Pesadillas Abismales.

Los Caballeros del Mal de Skôrne prefieren este tipo de monturas en sus misiones, pues se comunican mejor con una Pesadilla Muerta que con cualquier otro tipo de Pesadilla.

Actualmente existe una Secta dentro de los Señores de las Pesadillas que están especializados en crear Pesadillas Muertas. A pesar de ello, no tienen muy buena reputación entre el resto de Creadores de las Pesadillas.

Son más abundantes en los Planos Inferiores —incluso después de la Apertura de los Planos— puesto que los hechizos necesarios para poder mantenerlas en los Planos Materiales son muy caros.

Textos base[editar]

Este artículo se ha basado, inspirado en (o ampliado desde) el texto o textos base siguientes:

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Las Pesadillas Muertas
Icon pluma dorada 1.png 
 Avatar creador genérico.png  Artículo en colaboración con Eduardo Valle
Lápiz fondo esmeralda.png