Pesadillas Muertas

Ícono de desambiguaciónVer Pesadillas (desambiguación).

Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Las Pesadillas Muertas

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Inferiores.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo no tiene aún una dificultad intraficcional asignada. Debería asignársele una magnitud pronto. 

Las Pesadillas Muertas son cadáveres de caballos que han participado en cruentas guerras y que han sido resucitadas por el poder de algún hechicero o Señor del Mal. Mediante un poderoso conjuro, los Señores del Mal convierten a caballos muertos en estas poderosas criaturas. Por el hecho de estar muertas obedecen fielmente al que las revivió.

Algunos Señores del Mal llegan a sentir aprecio por sus monturas (Pesadillas) cuando éstas estaban vivas. En vez de convertir a caballos o Elfos en Pesadillas Muertas, lo que hacen es revivir a sus antiguas monturas, normalmente Pesadillas Abismales.

Los Caballeros del Mal de Skôrne prefieren este tipo de monturas en sus misiones, pues se comunican mejor con una Pesadilla Muerta que con cualquier otro tipo de Pesadilla.

Actualmente existe una Secta dentro de los Señores de las Pesadillas que están especializados en crear Pesadillas Muertas. A pesar de ello, no tienen muy buena reputación entre el resto de Creadores de las Pesadillas.

Son más abundantes en los Planos Inferiores —incluso después de la Apertura de los Planos— puesto que los hechizos necesarios para poder mantenerlas en los Planos Materiales son muy caros.

Textos base[editar]

Este artículo se ha basado, inspirado en (o ampliado desde) el texto o textos base siguientes:

⚜️[editar]

Jakeukalane
Icon creador genérico.png
Eduardo Valle
Sus derechos intelectuales le pertenecen.

Agregar un comentario...