Pesadillas Lupinas

Ícono de desambiguaciónVer Pesadillas (desambiguación).

Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Las Pesadillas (Versión Lupina)

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Inferiores.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.   Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  

Las Pesadillas Lupinas son un tipo de Pesadillas que derivan de las Pesadillas Hipoformes, es decir con forma de caballo. Como ya no tienen mucho que ver con los caballos se las suele asociar con trastornos del sueño. Esto es un error pues en realidad su origen es similar. Son creaciones de los Señores de las Pesadillas. Al igual que las Pesadillas Abismales, estos seres fueron formados a partir de esclavos humanos. Son un experimento de los Señores del Mal, que querían seres aún más poderosos que las Pesadillas Hipoformes. Sin embargo, no les salió bien. El resultado son las Pesadillas Lupinas. Sus características internas y fisiológicas fueron muy muy similares a las de una Pesadilla Hipoforme.

Al igual que otras Pesadillas no respiran ni se alimentan y sólo necesitan viruta de platino para subsistir (aunque consumen más cantidad).

En la actualidad, han evolucionado hacia seres plenamente diferenciados, porque son menos malvadas que sus primas hipoformes al haber sido rechazados debido a su inviabilidad como montura para el Ejército del Mal.

Algunas de ellas viven en los Planos Materiales como la Tierra Neshl.

Tiene varias técnicas de camuflaje. La más importante hace que su cuerpo se diluya en un líquido negruzco que puede introducirse en cualquier sitio.

⚜️[editar]

Jakeukalane

Agregar un comentario...