Pesadillas Limonosas

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Las Pesadillas Limonosas son Pesadillas hipoformes que obligan a la gente a tener pesadillas con limones.

Aspecto[editar]

Como otras criaturas limonosas, poseen una piel verdosa-amarillenta con poros de limón. Sus ojos brillan similarmente a ciertas otras pesadillas.

Las Pesadillas Limonosas macho tienen un cuerno, mientras que las hembras no.

Naturaleza[editar]

Son seres sobrenaturales creados por la acidez y las pesadillas que genera la acidez.

Debilidades[editar]

Las Pesadillas Limonosas pueden ser comidas, como un limón. Sin embargo luego de hacerlo te darán malos sueños por la acidez.

Por esta debilidad física y puesto a que son criaturas materiales, no se han usado como animal de guerra y prefieren evitar la batalla (donde hay muchos ejércitos hambrientos).

Evaluación[editar]

En general, tomando en cuenta el total de las pesadillas hipoformes, se considera a las Pesadillas Limonosas como mayormente inofensivas (aunque dan un poco de miedo igual).

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.