Pesadillas Híbridas

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Pesadilla (desambiguación).

Dos Pesadillas Híbridas, por John Rowe.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Inferiores del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo se compone de contenidos creados por Alejo Ahrensburg.  Este artículo está ilustrado con imágenes de John Rowe, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Las Pesadillas Híbridas son un tipo de Pesadilla fue creada por los Señores del Mal (concretamente por los Señores de las Pesadillas). Al igual que las Pesadillas más comunes —las Pesadillas Abismales—, estas Pesadillas fueron esclavos o sirvientes. En el caso de las Pesadillas Híbridas antes de ser convertidos fueron sometidos a amputaciones y latigazos que deformaron sus huesos, destrozaron su piel y su carne. En los lugares que fueron amputados se les cosieron extremidades de otros animales.

Una vez convertidos en Pesadillas se los cruzó con varias especies de Pesadillas creando así criaturas más fuertes, veloces y sanguinarias.

Su aspecto es extraño y aterrador. Pueden presentar cuernos, malformaciones, cicatrices, extremidades de otros animales, etc.

Son seres a los que hay que temer pues su fuerza y su odio incomprensible a los humanos los hacen enemigos muy poderosos.

Si consiguen escapar se unen a las Pesadillas Escapadas, en el sur de la Tierra Neshl.

Textos base[editar]

Este artículo se ha basado, inspirado en (o ampliado desde) el texto o textos base siguientes:

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Las Pesadillas Híbridas
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
 
   Artículo original de Alejo Ahrensburg
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.