Pesadillas Híbridas

Ícono de desambiguaciónVer Pesadillas (desambiguación).

Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Las Pesadillas Híbridas

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Inferiores.   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.   Este artículo se compone de contenidos creados por Alejo Ahrensburg.   Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  

Las Pesadillas Híbridas son un tipo de Pesadilla fue creada por los Señores del Mal (concretamente por los Señores de las Pesadillas). Al igual que las Pesadillas más comunes —las Pesadillas Abismales—, estas Pesadillas fueron esclavos o sirvientes. En el caso de las Pesadillas Híbridas antes de ser convertidos fueron sometidos a amputaciones y latigazos que deformaron sus huesos, destrozaron su piel y su carne. En los lugares que fueron amputados se les cosieron extremidades de otros animales.

Una vez convertidos en Pesadillas se los cruzó con varias especies de Pesadillas creando así criaturas más fuertes, veloces y sanguinarias.

Su aspecto es extraño y aterrador. Pueden presentar cuernos, malformaciones, cicatrices, extremidades de otros animales, etc.

Son seres a los que hay que temer pues su fuerza y su odio incomprensible a los humanos los hacen enemigos muy poderosos.

Si consiguen escapar se unen a las Pesadillas Escapadas, en el sur de la Tierra Neshl.

Textos base[editar]

Este artículo se ha basado, inspirado en (o ampliado desde) el texto o textos base siguientes:

⚜️[editar]

Jakeukalane
Icon creador genérico.png
Alejo Ahrensburg
Sus derechos intelectuales le pertenecen.

Agregar un comentario...