Pesadillas Grises

Ícono de desambiguaciónVer Pesadillas (desambiguación).

Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Las Pesadillas Grises

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Inferiores.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo no tiene aún una dificultad intraficcional asignada. Debería asignársele una magnitud pronto. 

Las Pesadillas Grises son un tipo de Pesadilla muy poderosa está conformada por puro espíritu. Los Señores del Mal evitan utilizarlas para sus propósitos pues son muy peligrosas e inmanejables. Sólo los Espectros de ηuβaΘζ pueden tratar con ellas con seguridad. Se dice que Xauntiuneliazxli, el primer Señor Arcano del Mal, tenía miles de estas Pesadillas a su servicio y que de esta manera consiguió abatir a su madre que contaba con su guardia personal conformada por Guardianes de ηuβaθζ (individuos entrenados en poderosas magias y destinados a proteger a su Regente).

También se dice que su padre, Zauliazxli, fue sometido gracias a la energía que estas Pesadillas le suministraban.

Apariencia[editar]

Su aspecto es cadavérico, pero no debido a que hayan estado muertas en algún momento y hayan sido resucitadas, sino porque las energías etéreas que atraviesan sus cuerpos son tan potentes que arrancan su piel.

Comportamiento[editar]

Son feroces cuando combaten y odian a todas las Pesadillas que tienen orígenes humanos como las Pesadillas Abismales.

Son capaces de comprimir el espacio que ocupan para ocultarse en paredes u objetos. De esta forma acabaron con el motín de los comandantes de Xauntiuneliazxli en el Plano Inferior del Páramo Helado.

Origen[editar]

No se conocen sus orígenes pero pudiera ser que fuesen un tipo de Pesadilla Hipoforme surgido de la misma manera que las Pesadillas de Lava, es decir, natural de los Planos más profundos y anterior a la creación de las primeras Pesadillas Abismales por parte de los Grandes Señores del Mal (en realidad Señores de las Pesadillas).

⚜️[editar]

Jakeukalane

Agregar un comentario...