Pesadillas Forjadas

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Pesadilla (desambiguación).

Una Pesadilla Forjada lucha contra un ser humanoide, seguramente un humano esclavo que huye de los Ejércitos del Mal, por Julie Bell.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Inferiores del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Julie Bell, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Las Pesadillas Forjadas son una de las cientos de especies que concibieron los Creadores de las Pesadillas (en concreto por los Forjadores de las Pesadillas, Creadores de Pesadillas que anteriormente fueron Forjadores de las Espadas Negras).

Están construidas a partir de metales y no de individuos humanos, espíritus, caballos y tampoco de otras Pesadillas.

El metal del que fueron fabricadas estas Pesadillas es realmente extraño pues se trataría de Esencia pura sin definir, es decir un metal hecho a partir de la Esencia de las Pesadillas.

En contraposición a otras Pesadillas, como las Pesadillas Abismales, las Pesadillas Forjadas no desprenden ningún tipo de fuego ni están compuestas por elementos que ardan, una de las principales características de muchas pesadillas.

Algunos Señores del Mal se interesaron en estas Pesadillas como guardianes de las entradas a los Planos Inferiores y como monturas para misiones secretas, al ser casi indetectables mediante métodos convencionales (por ejemplo, con hechizos de detección).

En la actualidad[n 1] se las considera como una de las Pesadillas más adecuadas para el campo de batalla y en especial para viajes interplanares.

En cuanto a su fisionomía hay que destacar que reciben su "alimento" de manera directa desde el Plano Astral de las Pesadillas. Este alimento no es otro que la propia Esencia de las Pesadillas, en estado puro.

Debido a esto se supone a las Pesadillas Forjadas como seres "Elementales" en cierta manera y se los compara con los Dragones Aquamarinos, aunque no necesiten de un artilugio para que la energía de la que se compone su Esencia viaje desde el Plano Elemental (en este caso el Plano Astral de las Pesadillas) y el Plano Material, mientras que los Dragones Aquamarinos necesitan de los Orbes de la Manifestación.

Como consecuencia de que sean seres "proyectados" desde su Plano Astral al Plano Material son virtualmente indestructibles.

Los Forjadores de las Pesadillas se sirvieron de unas estructuras especiales para formar Esencias, llamadas las "Texturas de las Esencias", con el objetivo de establecer un vínculo entre el Plano Astral y el Plano Material.

Al haber sido creadas desde cero, las Pesadillas Forjadas guardan total fidelidad a sus creadores, los Forjadores de las Espadas Negras, pudiéndose comportar incluso de manera benéfica, lo que suele suceder cuando su jinete también lo es, aunque, como es lógico, sea algo totalmente fuera de lo común.

La indestructibilidad de las Pesadillas Forjadas ha hecho que el modelo de asociar las Pesadillas a su Plano Astral se haya copiado también para otras Pesadillas. Los Señores de las Pesadillas consiguieron crear (con diferente fortuna según fueran individuos más poderosos o no) a las Pesadillas de Lava Plateada, muy diferentes de las Pesadillas de Lava originales.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. En este texto "actualidad" se refiere al momento del Milegu en medio de la Guerra Interplanar que enfrentaron a las facciones del Ejército del Mal contra Dussianos y sus aliados, además de muchos otros seres.

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Las Pesadillas Forjadas
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.