Pesadillas Escapadas

Ícono de desambiguaciónVer Pesadillas (desambiguación).

Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Las Pesadillas Escapadas

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Inferiores.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s. 

Las Pesadillas Escapadas son un tipo de Pesadilla Abismal salvajes que abundan en la zona sur de la Tierra Neshl.

Son Pesadillas que, en alguna de sus incursiones a los Planos Materiales, se han perdido y no han podido volver a los Planos Inferiores.

Si bien siguen siendo seres malvados, han desarrollado cierta inquina contra los Señores del Mal y el Ejército del Mal y en algunas ocasiones han ayudado a Pesadillas Alptaum o a Pesadillas Jóvenes.

Los hechiceros humanos no han tenido éxito al intentar dominarlas, puesto que son demasiado poderosas para ellos.

Es posible que la presencia de Pesadillas Abismales en la Tierra Neshl haya modificado de alguna forma el Plano Astral de las Pesadillas, puesto que se han visto Pesadillas de este tipo en zonas donde no deberían haber llegado nunca de manera normal. Esto sería un indicativo de que el Plano Astral de las Pesadillas tome como Esencia válida a las Pesadillas Abismales[n 1]. Esto significa que podrían surgir, debido a la variabilidad del Milegu, multitud de especies muy similares a las Pesadillas Abismales en cualquier parte del Milegu.

También podría ser debido a la Espiral de la No-extinción.

Notas[editar]

  1. El caso del Plano Astral de las Pesadillas y de las propias Pesadillas es algo peculiar. Existen, en muchas partes del Milegu, seres que tienen la Esencia de las Pesadillas pero que, sin embargo, no son hipoformes. El primer representante, que conozcamos, de Pesadilla hipoforme (las Pesadillas de Lava) se produjo por casualidad. Las Pesadillas Abismales, no obstante, fueron creadas por los Señores del Mal (o por los Malignos) tomando como modelo a las Pesadillas de Lava y utilizando para ello Esencias obtenidas directamente del Plano Astral de las Pesadillas. Que el Plano Astral de las Pesadillas tome como válida la Esencia de las Pesadillas Abismales significa que las Pesadillas surgidas a partir de esta Esencia, no serían "artificiales" como las creadas por los Señores del Mal, sino surgidas "naturalmente" en el propio Milegu (mediante evolución u otros procesos). Así pues, la Esencia de las Pesadillas Abismales sería diferente (aunque muy parecida) a la Esencia de la Pesadilla. Este hecho no fue conocido por los Creadores de las Pesadillas hasta después de la Apertura de los Planos.

⚜️[editar]

Jakeukalane

Agregar un comentario...