Pesadillas Cósmicas Colosales

De Bestiario del Hypogripho
Una Pesadilla Cósmica Colosal observando múltiples realidades sin comprender ninguna.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Oníricos.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Las Pesadillas Cósmicas Colosales son pesadillas que provienen de múltiples Cosmos a la vez, aglomeraciones individuales de una imagen que retroalimenta su aparición en innumerables realidades a través de los sueños de sus creadores-víctimas.

La manifestación "física" de una Pesadilla Cósmica permanece en los Planos Oníricos; sin embargo, en ocasiones esta imagen puede superponerse a otros Planos, causando caos generalizado y destrucción a gran escala.

Naturaleza y procesos[editar]

Pesadilla Cósmica Colosal contemplando las cercanías del Mar Infinito desde su Orilla.

A diferencia de otros seres como los Atemorizadores de Realidades, las Pesadillas Cósmicas Colosales no tienen existencia autónoma de los soñadores. Su arquetipo es a su vez moldeado y mantenido por estos sueños, y al mismo tiempo los moldea y los mantiene en un equilibrio siempre cambiando.

Las Pesadillas Cósmicas Colosales no son únicas e individuales sino que se "aglomeran"; la superposición planar de su impronta psiónica suele mostrar de dos a diez "arquetipos" de Pesadillas Cósmicas Colosales simultáneamente, volviendo a estos eventos aún más aterradores. El apelativo de "colosal" no es en vano: Estas Pesadillas no aparecen en dimensiones pequeñas ni de manera cercana, sino como amenazadoras formas que cubren casi todo el firmamento u otros paisajes "distantes" equivalentes, moviéndose con lentitud y "mirando" -aún sin ojos-. La gravedad de un evento, sin embargo, es variable, y puede que la superposición apenas "roce" la realidad de otro Plano, volviendo al evento casi imperceptible excepto para los seres más en sintonía.

Las Pesadillas Cósmicas Colosales contemplan "Pensativamente" dentro de las mentes y realidades, pero no tienen suficiente organización cognitiva como para comprender más de lo que son comprendidas.

Relaciones[editar]

La superposición planar de la imagen psíquica de las Pesadillas Cósmicas Colosales no tiene consecuencias físicas directas, porque solo afecta las mentes en principio. Esto incluye pesadillas generalizadas, alucinaciones, desesperación. A su vez esto causa colapso civilizacional, saqueos, asesinatos y suicidios.

Como si fuera poco, puede llevar a la aparición masiva de Eclipshumantes Malignos que sí pueden actuar fehacientemente sobre la masa, carne, y hueso.

Véase también[editar]

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.