Pesadillas Arcónticas

Ícono de desambiguaciónVer Pesadillas (desambiguación).

Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Las Pesadillas Arcónticas

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Inferiores.   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.   Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  

Las Pesadillas Arcónticas son un tipo de Pesadilla Hipoforme. Son muy similares a las Pesadillas Alptaum, aunque suelen ser malignas, a diferencia de éstas. Portan en sus pezuñas pequeños orbes (que recuerdan a los Orbes de la Manifestación de los Dragones Aquamarinos) repletos de energía del Plano del Fuego[n 1].

Las Pesadillas Arcónticas adquirieron importancia en los últimos siglos debido a que dirigían (gracias a su mayor inteligencia y estabilidad mental) a otras Pesadillas y a su particular característica de resistir sin agotarse durante enormes períodos de tiempo. Posteriormente han sido sustituidas por las Pesadillas Forjadas, más crueles y poderosas, que también tienen conexión directa con su Plano Astral.

Se cuenta de estas Pesadillas que son capaces de hacer viajes temporales, interplanares o espaciales, aunque les estén vedados determinados tipos de Qruzes como los que atraviesan sus primas lejanas las Pesadillas Interplanares[n 2].

Notas[editar]

  1. Este "Plano del Fuego" no es un Plano Elemental absoluto sino un nivel bastante más débil. Debido a la enorme (infinita) extensión de la Dimensión Elemental del Fuego (ese nombre concuerda mucho más con la realidad puesto que las Dimensiones Elementales cuentan con muchísimos Planos en su interior, a la manera de las Dimensiones), en diferentes lugares del Milegu se conoce a los Planos Elementales con un nombre diferente. El Plano Inferior donde se originaron las Pesadillas Arcónticas sólo tiene una conexión a un Plano Elemental y es precisamente el Plano Elemental del Fuego. Debido a que no se conocían el resto de Planos Elementales, los Emperadores Abismales pensaron que ese Plano Elemental era de algún tipo especial y no era un Plano Elemental del Fuego. Esto es una muestra más de lo poco conocido que es la estructura del Milegu (aunque nunca sea la misma y precisamente por eso) entre los habitantes no-Origū del Milegu.
  2. Las Pesadillas Interplanares descienden de las Pesadillas de Lava, mientras que las Pesadillas Arcónticas, las Pesadillas Abismales y las Pesadillas Alptaum son creaciones de los Señores del Mal a partir de sirvientes humanos (o Elfos en el caso de las Alptaum).

⚜️[editar]

Jakeukalane

Agregar un comentario...