Pesadillas Alptaum

Ícono de desambiguaciónVer Pesadilla (desambiguación).

Una Pesadilla Alptaum con un ser feérico (un Hada), en su lomo, por Morgan Payne.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Inferiores.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Morgan Payne, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Las Pesadillas Alptaum son una de las pocas Pesadillas Hipoformes que se puedan considerar benignas.

Sobre las causas de su origen todavía se especula con que los humanos que se transformaron en Pesadillas fueron especialmente benévolos[n 1] o bien que los Señores del Mal que las crearon (en concreto Señores de las Pesadillas), cometieran un error muy grave.

Debido a que pronto su comportamiento puso en evidencia su Esencia benéfica, las Alptaum fueron expulsadas a los Planos superiores[n 2].

Todavía algunos estudiosos se preguntan porque no simplemente las destruyeron y la respuesta es que porque eran demasiado poderosas.

En los Planos Superiores salieron adelante con la ayuda de numerosos seres bondadosos como Hadas y unicornios.

Notas[editar]

  1. Existe una teoría, muy interesante, que afirma que estos esclavos no eran humanos, sino Elfos que se habían introducido de incógnito en los Planos Inferiores para espiar el próximo movimiento de los Señores del Mal.
  2. En este contexto el término "Planos superiores" no se refiere a los hipotéticos Planos Superiores situados "planarmente de manera superior" a los Planos Materiales, sino a los Planos Materiales, comparándolos con los Planos Inferiores están menos profundos abstractamente.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Las Pesadillas Alptaum
Icon pluma dorada 1.png