Pesadillas Aladas Azules

Ícono de desambiguaciónVer Pesadilla (desambiguación).

Una Pesadilla Alada Azul, por Alan Gutiérrez, modificada por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Inferiores.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Alan Gutierrez, modificadas por Jakeukalane, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Las Pesadillas Aladas Azules son Pesadillas, relacionadas de alguna manera con las Pesadillas de Lava, están al servicio del Imperio de los Planos Inferiores (o Imperio de Mxxau), de los Señores del Mal y de los Emperadores Abismales.

Cuando la gran empresa de conquista de los Planos Inferiores apenas había comenzado, los Señores de las Pesadillas y los Entrenadores de las Pesadillas decidieron crear Pesadillas que no sirviesen al Ejército del Mal sino directamente al Imperio de Mxxau.

Su uso masivo en los Ejércitos del Mal fue anterior al descubrimiento de las Pesadillas Grises por los Espectros de ηuβaΘζ o de la fabricación de las Pesadillas Forjadas.

La motivación para utilizarlas por parte de los Emperadores Abismales fue muy clara: controlar facciones rebeldes dentro del Ejército del Mal y evitar la colonización directa de territorios por parte de los Señores del Mal que accedían a otros Planos Inferiores.

Debido a su alta inteligencia y a su poder, su uso no se generalizó a todo el Ejército del Mal, estando este repleto ya por multitud de variedades de Pesadillas. En cambio, fueron utilizadas en misiones especiales, aparte de para aniquilar cualquier tipo de rebelión interna.

Las Pesadillas Aladas Azules son controladas por medio de enormes gemas que se engarzan en el petral. Dichas gemas contienen una Esencia anuladora que, como su propio nombre indica consiguen anular la voluntad de los seres que lo lleven puesto. Sin embargo, este tipo de dominación es extremadamente peligroso puesto que la Pesadilla Alada Azul sabe en todo momento lo que pasa a su alrededor e intenta de todas las maneras posibles romper las cadenas que la atan al servicio de los Señores de las Pesadillas.

Las Pesadillas Aladas Azules no son un tipo de Pesadillas Aladas Comunes.

Algunas de las Pesadillas Azules que han muerto son resucitadas, en una práctica común a todo el Ejército del Mal que lleva a la creación de Pesadillas Muertas, es decir las Pesadillas Aladas Azules Muertas.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Las Pesadillas Aladas Azules
Icon pluma dorada 1.png