Pesadillas Lupinas

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Pesadillas (versión lupina)»)

Ícono de desambiguaciónVer Pesadilla (desambiguación).

Una Pesadilla Lupina disolviéndose para pasar desapercibida, por Katie Hofgard.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Inferiores del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Katie Hofgard, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Las Pesadillas Lupinas son un tipo de Pesadillas que derivan de las Pesadillas Hipoformes, es decir con forma de caballo. Como ya no tienen mucho que ver con los caballos se las suele asociar con trastornos del sueño. Esto es un error pues en realidad su origen es similar. Son creaciones de los Señores de las Pesadillas. Al igual que las Pesadillas Abismales, estos seres fueron formados a partir de esclavos humanos. Son un experimento de los Señores del Mal, que querían seres aún más poderosos que las Pesadillas Hipoformes. Sin embargo, no les salió bien. El resultado son las Pesadillas Lupinas. Sus características internas y fisiológicas fueron muy muy similares a las de una Pesadilla Hipoforme.

Al igual que otras Pesadillas no respiran ni se alimentan y sólo necesitan viruta de platino para subsistir (aunque consumen más cantidad).

En la actualidad, han evolucionado hacia seres plenamente diferenciados, porque son menos malvadas que sus primas hipoformes al haber sido rechazados debido a su inviabilidad como montura para el Ejército del Mal.

Algunas de ellas viven en los Planos Materiales como la Tierra Neshl.

Tiene varias técnicas de camuflaje. La más importante hace que su cuerpo se diluya en un líquido negruzco que puede introducirse en cualquier sitio.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Las Pesadillas (Versión Lupina)
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.