Perritorialismo

Soldado perritorialista fotografiado clandestinamente a través de una cámara solarizadora; parcialmente desolarizado.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

El Perritorialismo es una idea cánida basada en la defensa, marcado, y protección del perritorio.

Según la variante, también puede incluir mandatos para expandir dicho perritorio; aunque también, según algunas doctrinas, es lícito retirarse (siempre temporalmente y de forma provisional) de una parcialidad del perritorio para mejorar la defensibilidad en última instancia.

Análisis[editar]

En el movimiento muchas veces se perromantiza la defensa del perritorio, incluso hasta niveles bélicos.

Según Madam Le Uyanh el Perritorialismo consiste en una ideología distinta del Perrorismo, ya que esta última se basa más en la manada y en obtener presa.

Por el contrario Rubón W. Merpark afirma que el Perritorialismo no es más que otro motivo para las acciones perroristas, clasificando así cualquier ataque coordinado cánido premeditado independientemente de su motivación.

De acuerdo al Grupo de Investigaciones Caninas de Cabeeta Nueve-Uno, el Perritorialismo y el Perrorismo describen un diagrama de Venn: En algunas zonas convergem, y en otras divergen. Es posible y probable que haya perrorismo perritorialista, pero también es igual de probable que haya perritorialismo sin perrorismo (y el converso, perrorismo sin perritorialismo).

El aventurero y perrósofo Jean Jacques Tocqueville Costeau de Pleurer Tous les Joux Trés Terrible et Sacre Rouge se adentró profundamente, vestido en impecables vestimentas aristocráticas, en un perritorio. El propósito era obtener declaraciones de los perroritorialistas en perrosona, buscando esclarecer sus verdaderas creencias y motivaciones. Una revisión satelital días después sólo encontró algunas de sus ropas dispersas, destrozadas y sucias. Se cree que fue desmembrado y devorado.

Orígenes[editar]

Puede que el perritorialismo esté relacionado con la tendencia de los caninos a marcar su perritorio, por ejemplo con orina. Hasta hoy grupos perritorialistas buscan defenderse con campos minados, incluso utilizando minas de urea.

Véase también[editar]

La unión de ambos el perritorialismo y el perrorismo junto con la supremacía cánida del perrismo se ha llamado Perronismo.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png